Colombia

La foto por la que todos le preguntan a Kimberly Reyes qué pasó con su pelo

“¿Qué pasó con su hermosa cabellera?”, es uno de los comentarios.

Kimberly Reyes es una de las mujeres más famosas de Colombia gracias a los diferentes papeles que ha representado en la televisión, además, por supuesto, de su belleza, que la llevó a representar a Colombia en el Miss Mundo 2009.

Actualmente, la modelo ha tenido grandes cambios, en especial en su cabello. Dejó de lado su color de pelo rojizo, que se rumora, fue para darle vida a su personaje de villana en la novela ‘Sin tetas sí hay paraíso’, y ahora tiene un color café oscuro con algunos destellos de cobre. Como si fuera poco, muchos se preguntan qué pasó con sus particulares crespos.

Aunque la publicación era para celebrar el amor, sus seguidores no pasaron por alto su cambio de look y los cuidados que le debe tener a su cabello.

Recomendados

«Tanto químico , tanto estilista , pasaron por tu cabello que se destruyó esa melena hermosa , dos años sin químicos para que recupere», «Se te ha dañado el cabello de una forma muy fea», «¿Qué paso con tu hermosa cabellera? Ya no la tienes», escribieron algunos. 

Recordemos que…

Su profesión la ha llevado a tener grandes cambios en su apariencia. El pasado 8 de abril, ‘La Red’ anunció en su programa que ya se conocía quién iba a interpretar a la nueva villana de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ en su nueva temporada, por lo que tuvo que cambiar su look, en el que se destaca el cambio de color de cabello rubio por uno rojizo.

Hace unos pocas semanas ella misma se encargo de compartir un video de su nuevo cambio de cabello, al actual, color café con destellos bronce. Sin embargo, sus seguidores no han dejado de compartir su preocupación por la salud de su cabello debido a tantos tratamientos químicos.

Estos son algunos de los cambios que ha tenido la actriz en los últimos meses.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos