Colombia

La foto de Amparo Grisales y Maluma que está dando de qué hablar

La fotografía dejo atónito a más de uno.

Amparo Grisales es una de las actrices más reconocidas en Colombia, con una carrera de más de 46 años en la televisión. Para nadie es un secreto que su personalidad y belleza le han  dado la oportunidad de rodearse, y hasta tener romances, con algunas de las celebridades más reconocidas de America Latina; solo para recordar, uno de sus primeros romances y con el cual se dio a conocer fue con Julio Iglesias.

Sin embargo, eso no es solo cosa del pasado. La diva sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía al lado de uno de los colombianos más reconocidos a nivel mundial, nada más ni nada menos que con Maluma. La cita se dio en honor a L.A. Screenings, donde la industria de la televisión mundial se reúne con la finalidad de tener un intercambio comercial .

«Bellos encuentros, te quiero», escribió la actriz en la publicación.

Recomendados

Es de resaltar que el cantante tiene un estilo ‘casual chic’ con un blazer Napoleón, con encaje dorado sobre fondo negro, una camisa negra, jean del mismo color de la camisa y unos tenis grises. Mientras que la modelo lleva un vestido de gala con un estilo flamenco, entubado en la parte superior y con boleros en la parte de las piernas.

A los pocos minutos de compartida logró más de cuatro mil ‘Me gusta’ y halagos a la pareja que desde su profesión han dejado en alto el nombre del país.

«Que lindos, orgullo colombiano», «Eres lo máximo ‘Amparito’ y te admiro mucho estás muy linda», «¡Divinos! Los más bellos de Colombia», «Tan bonitos, muy elegantes. Hacen una muy buena pareja», «Que buen encuentro, los mejores de Colombia», comentaron algunos de sus seguidores. 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos