Colombia

Carolina Cruz y su sexy vestido de baño para mostrar su tatuaje en la pelvis

La presentadora revolucionó las redes sociales con su foto.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión por tu talento y belleza. Hace poco sorprendió a sus seguidores revelando el tatuaje que se hizo en homenaje a su primogénito; sin embargo, una vez más volvió a revolucionar las redes sociales por una sensual fotografía en vestido de baño donde dejo ver sus dos tatuajes.

«¿Vamos a la playa, quién se le mide?, Casi que no me lo estreno jaja», escribió la modelo en la publicación.

Recomendados

La sexy foto, aparte de recibir más de dos mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, dio pie para que sus seguidores preguntarán por los tatuajes con los que cuenta.

«Eres muy hermosa ‘Carito’, desde que fuiste reina te veo hermosa. Dios te bendiga mujer», «Admiro tu belleza y tu espiritualidad Dios te bendiga. Que cuerpo, se nota el esfuerzo y la armonía», «Huy ‘Carito’ cruz te vez hermosa en traje de baño», «¿Qué significan tus tatuajes? ¿Cuántos tienes?», ¿Qué significado tiene tu tatuaje ?, escribieron algunos.

Recordemos que…

Para Carolina Cruz, su hijo, Matías, es uno de los milagros más grandes que le ha dado la vida. En su primer cumpleaños la presentadora compartió con sus seguidores el relato de cómo fue su nacimiento y sus primer mes de vida, que es un testimonio de vida que podría ayudar a muchas mamás primerizas.

Es por eso que cuando la presentadora decidió hacerse un tatuaje no dudo en preguntar si la mejor idea sería tatuarse la fecha de nacimiento de Matías o simplemente su nombre. Al final, se decidió por la fecha y se lo tatuó en la cintura, al lado izquierdo.

Además, Cruz mostró todo el proceso, en el cual sufrió un poco, pero estuvo muy satisfecha con el resultado. El tatuaje es la fecha de nacimiento de Matías: 06/04/2017.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos