Colombia

Ex Señorita Colombia compartió una foto amamantando y se volvió viral

Andrea Tovar, la representante de Colombia en el concurso de Miss Universo 2016, dejo boquiabierto a más de uno.

Andrea Tovar, quien ocupó el tercer lugar en Miss Universo 2016, fue madre de Elena Guillermo Tovar a inicios de este año, junto a su compañero sentimental Julián Guillermo Rojas, jugador del Deportivo Pasto. Desde ese momento sus redes sociales se llenaron de fotografías de cada momento que comparte al lado de su primogénita, sin embargo, hace poco compartió una fotografía que dejo atónitos a sus seguidores.

En la instantánea la modelo aparece alimentando a su hija con un mensaje muy jocoso.

«El almuerzo está servido», escribió

Recomendados

La fotografía fue un éxito en la red social y logró más de 82 mil ‘Me gusta’ con cientos de comentarios en los que las halagan a amabas.

«Que bueno que entre tantas mujeres del medio, tu hayas decidido la lactancia materna», «Qué bien Andrea. Cuando muchas no lo hacen por no perder la figura», «No hay nada más hermoso que ese vínculo entre madre e hija. Felicidades que símbolo de amor más grande», «Me encanta, que no se dejen llevar por los estigmas de la sociedad», escribieron algunos en la publicación. 

Recordemos que…

El año pasado la exreina indicó en el programa de ‘La Red’ que ha sido víctima de detractores que la critican por quedar embarazada sin haberse casado y que no era el momento para ser madre.

Aunque para unas personas el embarazo es una razón para casarse, sin embargo, la chocoana señaló que si bien viene de una familia conservadora, ella tiene un pensar diferente. “Dios te da las cosas cuando te las tiene que dar”, agregó.

Lo cierto es que a Andrea le ha sentado de maravilla la maternidad, y en redes sociales se ve reflejado con los más de 900 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos