Colombia

Así es como Vaneza Peláez recarga su energía tras los problemas de su exesposo

La presentadora dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Vaneza Peláez es reconocida en la farándula colombiana por su papel como presentadora en el programa de humor ‘Sábados Felices’; sin embargo, hace poco estuvo en la boca de todo el mundo luego de que su esposo fuera capturado por presuntos nexos con el mundo del narcotráfico.

Como un fénix, la modelo poco a poco fue recuperando su credibilidad a través de los diferentes mensajes en redes sociales y su transparencia con los medios de comunicación. Es por eso que hoy celebramos que a pesar de este duro inicio de año compartiera que sigue siendo esa mujer que enamora a todos con su belleza y talento. Con una fotografía que compartió en vestido de baño demostró que así como está bien por dentro, lo está por fuera.

Recomendados

A las pocas horas de compartida, la publicación cuenta con más de 14 mil ‘Me gusta’ y, no podían faltar, las reacciones de sus seguidores.

«Yoga muy bueno, es una mujer muy fuerte, te admiro», «Eso es Yoga nivel Dios», «Lindo cuerpo, me encantas eres una princesa», «Es de admirar cada instante los detalles sorprendentes que la vida nos genera, más cuando tiene un baluarte esencial que solo una dama como tú das», «Hermosa mujer y excelente persona, un fuerte abrazo», escribieron algunos internautas.

No podemos negar que aunque paso por un duro momento en todos sus aspectos por la captura de su exesposo, la presentadora no ha dejado de impresionar a los colombianos con su auténtica forma de ser y salir adelante.

Recordemos que…

De acuerdo con las autoridades, el exesposo de Vaneza era el que se encargaba de cobrar deudas superiores a los $1.000 millones, producto de actividades ilícitas a favor de terceros y a cambio de buena parte del dinero.

Igualmente, los investigadores señalan que a través de organizaciones delincuenciales integradas al narcotráfico, el grupo dirigido por Murillo Echeverry obligaba a sus víctimas a firmar documentos de traspaso de propiedades para cubrir el pago de deudas.

La Fiscalía busca esclarecer si Peláez utilizó recursos de él, provenientes del negocio de la droga, para adquirir bienes o fundar negocios, en cuyo caso entrarían a extinción de dominio.

En total, la pareja tiene a su nombre, ante oficinas de registro público, 10 propiedades y con excepción de un apartamento que la modelo compró en 2009, todas fueron adquiridas en conjunto o después de su matrimonio en febrero de 2012, en Santa Fe de Antioquia. En ese municipio, Murillo es dueño de una enorme y lujosa finca, en la cual que según investigadores de la Dijín, tenía hasta aves exóticas avaluadas cada una en más de $30 millones.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos