Colombia

Andrea Valdiri dejó con la boca abierta a todos con una publicación en Instagram

La Señora Colombia que tuvo un romance con uno de los ‘cracks’ del fútbol colombiano vuelve a dar de qué hablar.

Andrea Valdiri enamora con sus publicaciones a sus más de 900 seguidores en Instagram, por su talento para bailar, su belleza y su actitud; sin embargo, para nadie es un secreto que, luego del escándalo amoroso que protagonizó por el jugador de fútbol Michael Ortega y Laura Jaramillo, su popularidad se disparó, todos hablaban de ella. Hace pocos horas la barranquillera compartió una instantánea con una lencería muy candente, que derritió a sus seguidores.

«Mi lencería hermosa, me encanta», escribió junto a la imagen.

Recomendados

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y a las pocas horas la publicación ya contaba con más de 102 mil ‘Me gusta’ y mil comentarios, donde la halagan por sus curvas.

«De verdad qué eres bella», «Señorita, usted se merece un millón de likes», «Así es que te la pasas», «Divina, amo tu energía que no se decae por nada de lo mundo. Me contagias a seguir adelante», «Lo que se perdió Michael Ortega por bobo. Que belleza de mujer», «Tremenda representación de la mujer bella y talentosa», escribieron algunos de sus fans.

Recordemos que…

La barranquillera de 25 años, madre de una niña de seis años, modelo, empresaria, ex señora Colombia y bailarina de grandes artistas internacionales como Nicky Jam y Daddy Yankee, estuvo involucrada en un triángulo amoroso que terminó muy mal con el futbolista Michael Ortega.

El casamiento se celebraría en julio de este año, pero ya no se llevará a cabo porque su romance terminó:“Michael todavía no había obtenido los papeles del divorcio porque su expareja no se los quería dar, fueron muchos problemas los que tuvo la relación desde que empezó”, aseguró Valdiri en un programa de Caracol Televisión.

Lo que se ratificó cuando la modelo eliminó casi todas las fotos que tenía con el futbolista en su cuenta de Instagram.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos