Colombia

Estas son ‘Las Kardashian Colombianas’

Esta familia deja a más de uno sin aliento.

Laura Jaramillo fue tema de conversación hace algunas semanas debido al tormentoso proceso de divorcio con el jugador de fútbol Michael Ortega. Desde ese momento tanto la modelo como su familia han estado bajo la lupa, es por eso que el portal online ‘KienYKe’ evaluó que tenían los tres componentes de la afamada ‘Familia Kardashian’:  belleza, participación en realitys y en especial por algunos escándalos.

PUBLICIDAD

Conoce a las cuatro mujeres que se roban el show en Colombia:

Laura Jaramillo

Excompañera sentimental del futbolista del Deportivo Pasto, Michel Ortega, atraviesa por uno de sus momentos más polémicos. Luego de que la modelo denunciara que fue víctima de maltrato psicológico, el mediocampista aseguró con pruebas en mano que fue ella la que hizo hasta lo imposible por negarle el divorcio e incluso vendía los regalos que él tenía con sus hijos.

La discusión entre la pareja fue avivada por los comentarios que se dieron en una emisión del programa de entretenimiento ‘La Red’, donde los presentadores sin duda respaldaron lo dicho por el jugador de fútbol.

 

Sofía Jaramillo

Es bastante activa en redes sociales, compartiendo sus roles como modelo, presentadora y periodista. Para muchos es conocida por su participación en los programas ‘Mundos opuestos’ y ‘Soldados 1.0,’ donde rápidamente debió abandonar la competencia por problemas de salud relacionados con su embarazo. Actualmente esta dedicada de tiempo completo a su etapa como madre.

Angélica Jaramillo

Es modelo, presentadora y actriz conocida gracias al reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ emitido por el Canal RCN. En dicho concurso Angélica se dio a conocer como una mujer talentosa y ‘frentera’, que no tenía pelos en la lengua para decir las cosas tal y como las pensaba. Aunque por ahora no la hemos visto participar en alguna producción del país es una de las mujeres más destacadas en las pasarelas de lencería.

 

Diana Jaramillo

Es la menos conocida en el mundo del espectáculo pero de gran trayectoria en redes sociales, se caracteriza por llevar un estilo de vida saludable. A través de su cuenta de Instagram comparte consejos para tener una buena figura gracias al ejercicio y una alimentación balanceada. Se desempeña como modelo, al igual como el resto de su familia, pero es muy reservada con su vida privada, así se evidencia con la privacidad de sus redes sociales.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último