Colombia

Así se ven las actrices de ‘Sin tetas, sí hay paraíso’ sin maquillaje

¿Muy diferente? así se ven estas cuatro mujeres cuando las cámaras se apagan.

El elenco de ‘Sin tetas, sí hay paraíso’ se ha caracterizado a lo largo de sus tres temporadas por mostrar la realidad que se vivió hace algunos años en Colombia, cuando los narcos estaban presentes en algunas zonas del país, es por eso que siempre vemos a las actrices bastante preparadas para estar delante de las cámaras.

Sin embargo, cabe resaltar que cada una de las mujeres que representan los personajes principales han hecho un lazo muy estrecho con sus seguidores en redes sociales, dejándose ver al natural. Estas son algunas de sus fotografías más icónicas.

Majida Issa

En la novela interpreta a Jessica Beltran, ‘La Diabla’, pero por fuera de su papel no duda en compartir tiempo de calidad al lado de sus familiares y para ejercitar el cuerpo que su papel le exige.

Recomendados

Carmen Villalobos

Es una de las actrices colombianas que ha logrado el éxito internacional gracias a su papel de Catalina, ‘La grande’. Sin embargo, cada vez que sale del set no duda en compartir con su pareja Sebastián Caicedo.

Johanna Fadul

Se ha ganado la mirada de mucho gracias a su talento para interpretar a Daniela Beltran, la hija de la ‘Diabla’, que con sus maléficas acciones intenta destruir la felicidad de Daniela y su familia. Pero esta colombiana no necesita maquillaje para dejar a sus seguidores atónitos por su belleza.

Catherine Siachoque

Le da vida al personaje de ‘Doña Hilda’ una mamá que intenta enseñarle a su hija el camino del bien y que en medio de las necesidades no tiene porque ceder a las intenciones de los hombres. Esta bogotana deja sin respiración a más de uno con su personalidad y su sensualidad.

Carolina Gaitán

Interpreta a Catalina Marín Santana, ‘Catalina, la Pequeña’. Cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, y gran parte de esto es por su belleza.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos