La presentadora colombiana Carolina Cruz ha dado de qué hablar durante este año, y ahora lo hace por una fotografía. Para muchos, la caleña es una de las modelos más exitosas de Colombia. Por esta razón, todo lo que haga en sus redes sociales o se publique de ella es comentado y nunca pasa desapercibido.
PUBLICIDAD
En esta oportunidad y con motivo del día de la madre, su esposo el actor Lincoln Palomeque compartió una foto en sus redes sociales con el siguiente mensaje:
«Hay fotos que no necesitan mucha explicación…..primero contigo y primero sin ti, feliz día de las madres!»
Además del sentido mensaje, lo que llamó la atención fue la foto en sí, pues Carolina sale sonriente y feliz junto a su suegra, sin maquillaje, ni filtros, luce de la forma más natural posible.
«Chevere las fotos así… sin tanto maquillaje y tanto retoque», «Se ve la verdadera cara de caro», «Carolina tiene tremenda nariz», «pensé que @carolinacruzosorio no tenía cirugías en la cara», «Qué bonita foto. Tan natural y espontánea» fueron algunos de los comentarios de la foto.
La imagen ha obtenido miles de ‘me gusta’ y muchísimos comentarios sobre la belleza de la caleña.
PUBLICIDAD
Recordemos que…
Carolina siempre ha impactado por su belleza y ‘cuerpazo’ el cual logró recuperar después de haber dado a luz a Matías, tan cercana con sus seguidores, mostró su rutina con la que ha recuperado su figura.
La modelo compartió con sus seguidores los ejercicios que la han ayudado a regresar a su peso:
“Volví a madrugar para organizar mi día y poder estar más tiempo con Mati. Ahora todo gira en torno a él y cuando no quiero salir de mi casa, porque también me pasa, tengo mi bici de spinning para realizar mi cardio y estar al lado de mi chiquito lindo”, escribió en su cuenta de Instagram.
- Calentamiento entre serie y serie: salto con lazo, entre 150 y 200 saltos.
- De cada ejercicio deben realizarse 4 series, cada una con 15 o 20 repeticiones por cada lado.
- En sus piernas utiliza pesas de un kilo y medio para ayudar a tonificar rápidamente.
TE COMPARTIMOS EN VIDEO: