Colombia

Andrea Guerrero aparece sin maquillaje y sus seguidores quedan atónitos

La presentadora compartió en una de sus historias su lado más natural.

Instagran andreaguerreroquintero

Andrea Guerrero desde los inicios de su carrera periodística hasta el día de hoy, como directora de Deportes RCN, se ha caracterizado por su talento y belleza. Esta vez  la presentadora se robó la atención de las redes sociales cuando compartió una historia promocionando un yogurt de sabores, de uno de sus compañeros, pero lo que llama la atención es el aspecto de la presentadora sin maquillaje.

PUBLICIDAD

Andrea en este momento esta presentado una sección especial con cada uno de los candidatos presidenciales para que expongan sus propuestas en cuanto al deporte colombiano y ha estado usando su cuenta personal para mostrarle el adelanto a sus fans.

La fotografía de la modelo ha dejado a más de uno sin aliento, pues al natural su belleza es indiscutible ganando todo tipo de piropos y admiración en la red social.

Recordemos que…

Hace algunos días la cucuteña publicó una fotografía de hace más de 12 años donde se ve cubriendo uno de los partidos del delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, cuando jugaba en uno de los equipos nacionales.

Los seguidores de Andrea en la red social no han ahorrado elogios para describir la belleza de la periodista, quien luce un tono de cabello oscuro y, obviamente, bastante diferente a como la conocemos hoy.

Las opiniones son diversas, mientras algunos aseguran que Guerrero se veía más bella por aquella época, la mayoría afirma que el paso de los años la ha hecho lucir todavía más atractiva. En lo que sí coinciden los internautas es en referirse a la evidente evolución, tanto de ella como de Radamel, en cuanto a lo profesional.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último