La escandalosa foto que le censuraron a 'Epa Colombia' en redes

Se levantó una polémica por la imagen.

Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', compartió en su cuenta de Instagram una de las intantánea más polémicas que ha compartido, solamente para contarle a sus seguidores que se va a apoyar a la Selección Colombia al Mundial de Rusia.

En la imagen que fue censurada por la red social Instagram, usaba unos moños con los colores de la bandera de Colombia para cubrir sus pezones, con un mensaje muy el estilo que la caracteriza.

La publicación alcanzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes tenían la opinión divida entre los que la tomaron por divertida la publicación y por quieres creían que era ofensiva.

"¡Ay no! que le pasa jaja", "Deje de ser inmadura",  "Con respeto te digo , ya perdiste una cuenta de Instagram y te vuelves arriesgar. Eres auténtica y te ves bien pero no des papaya", "Disfruta, y no hagas el oso, no nos dejes a los colombianos en ridículo. Por favor, tu me caes bien, pero pórtate bien"

Recordemos que…

'Epa Colombia' durante una entrevista con 'Todo lo sé', del Canal 1, reveló que uno de sus próximos planes es ir al mundial.

Con el nuevo contenido que está generando en redes sociales, dejando de lado sus polémicas declaraciones por sugerencia de sus mismos seguidores, ha logrado capturar la mirada de más de uno. Teniendo como resultado más reproducciones en sus canales, logrando mayor alcance y patrocinio.

Además también añadió  en la entrevista que su romance con la jugadora de fútbol Diana Celis ha superado las críticas, dentro y fuera de redes sociales, y uno de sus próximos planes es ir al mundial.

"Mi cirujano fue la persona que me patrocinó los tiquetes para Rusia, ya tenemos la comida y transporte, solo nos falta el hotel" y enfatizó que se va a quedar todo el tiempo que dure el mundial.

Te mostramos en video: