Colombia

El desesperado audio del padre de una de las agredidas en el Inem

#Audio: El hombre narra los hechos y pide apoyo para denunciar

Luego de que se conocieran los terribles videos de agresiones por parte de dos estudiantes del colegio Inem del sector del Poblado en Medellín, varios han sido los audios que se han filtrado en las redes sociales en donde testigos de los hechos cuentan su versión de lo sucedido. Ya son varios los audios del Inem que han sido revelados.

Uno de los más impactantes sería el del padre de una de las menores que fue agredida, más específicamente, la menor a la que le fue cortado su cabello y a la que una amiguita, de nombre ‘Paula’ defendió.

La historia revelaría que por defender a su amiga, la niña fue apuñalada muy cerca de su corazón, y con llanto, el hombre expresa que los responsables deben pagar.

Recomendados

La menor agredida, se encuentra en este momento fuera de peligro y las autoridades intentan establecer quiénes son las culpables, pero la realidad es que en redes sociales ya ha sido ampliamente difundido quiénes serían los culpables y las menores que estarían involucradas en los temibles hechos que impactaron al país en los hora de la noche.

Los audios del Inem pueden ser escuchados en el siguiente video:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos