Colombia

Majida Issa y su sacrificio para ser ‘La Diabla’ en Sin tetas sí hay paraíso

La guapa actriz perdió cerca de 7 kilos para encarnar a su papel en esta serie.

Por redacción Nueva Mujer

Si algo ha demostrado la actriz Majida Issa es que tiene el talento suficiente para representar cualquier clase de papel. Ahora la podemos ver todas las noches encarnando a ‘La Diabla’, la malévola mujer que hacer temblar a todos en Sin tetas sí hay paraíso.

‘La Diabla’ es una mujer de carácter que no le teme a nada y a nadie, un personaje que debido a su extrema actitud y sensualidad, le costó grandes esfuerzos a la colombiana.

Recomendados

Su talento no fue suficiente para darle vida a la antagonista de la serie, por esa razón, tuvo que someterse a un riguroso régimen para moldear su figura. Ejercicio y alimentación sana, la llevaron a perder cerca de 7 kilos.

Esta no es la primera vez que la artista modifica su cuerpo para darle vida a un personaje, y aunque se siente cómoda haciéndolo, afirma que haría de todo, menos someterse a un tratamiento quirúrgico. Estas declaraciones, debido a que, en el comienzo de su carrera, le ofrecieron un personaje, pero solo si se ponía cola.

«Acepto modificarme si el personaje lo amerita. Me he cortado el pelo, lo he tinturado de los colores que me exigen, hasta me podría quitar una ceja, pero lo que nunca aceptaré es realizarme una cirugía», le contó Majida a la revista TVyNovelas. 

DESCUBRE MÁS:

  1. Los rumores eran ciertos, Anahí está embarazada
  2. Esta es la condición que Katy Perry puso para cantar con Taylor Swift
  3. Ellos son los guapos que nos esperan en el cielo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos