Chile

Nicole Moreno desbordó amor en redes sociales con romántico mensaje para su pareja, Ítalo Grottini: “Gracias por estar en mi vida”

La chilena destacó las cualidades de su enamorado y recordó un especial momento que tuvieron en su viaje juntos.

La pareja confirmó su relación amorosa este jueves en entrevista con lun.com.

Nicole Moreno, conocida también como “Luli”, sorprendió en las redes sociales al dedicarle unas palabras llenas de amor y admiración a su pareja, Ítalo Grottini. La modelo chilena compartió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, donde expresó su gratitud por tener a Grottini en su vida y resaltó las cualidades que más valora en él.

La relación entre Nicole Moreno e Ítalo Grottini comenzó hace seis meses y desde entonces han demostrado ser una pareja sólida y comprometida. A pesar de los rumores y la atención mediática que rodea su vida, han sabido mantener su amor intacto.

Hace tiempo, Nicole contó el momento en el que conoció a Grottini, y describió cómo quedó cautivada por su rostro y su personalidad.

Recomendados

Ahora, tras algunos meses de relación, emprendieron un viaje juntos a Estados Unidos por motivos laborales, fortaleciendo aún más su vínculo.

La exchica reality compartió una foto de ambos disfrutando de un momento especial en Miami y aprovechó para expresar su amor incondicional hacia su pareja. “Uno de nuestros momentos que disfrutamos en Miami, luego de tanto tiempo juntos. Te quiero decir que eres mi único, gracias por estar en mi vida y hacerme feliz día a día. Te admiro por el gran hombre que eres, inteligente, trabajador, con determinación, cariñoso, creativo y único”, escribió Nicole Moreno en su cuenta de Instagram.

La publicación de Nicole Moreno rápidamente se llenó de comentarios de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores, quienes celebraron la hermosa relación que han construido juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos