Chile

La talentosa trayectoria de la actriz tras de Lidia, el querido rol de “Juego de Ilusiones”

Si bien se ha desempeñado en papeles secundarios, su silente carrera se ha hecho notar en series como “Los 80″.

Foto web/ Mega

Lidia es un personaje que se ha ganado los corazones de los fans de la teleserie “Juego de Ilusiones”, en el rol secundario de la empleada doméstica de la casa Mardones Nazir que, sin embargo, cumple un papel mucho más importante para esa familia. Pero pocos conocen a la actriz que la encarna, así como su trayectoria, que detalla Página 7.

Lidia es merecedora de más de un aplauso por parte de los televidentes en cada capítulo de la producción dramática, pues cumple la función, más allá de las labores de aseo y cocina, de ser la mano derecha de Mariana, así como de sus hijas.

Es más, un comentario frecuente en redes sociales durante los episodios sobre este personaje es que, en varias oportunidades, es la verdaera madre de las hermanas Mardones Nazir.

Recomendados

Ello se debe a que Lidia en muchas ocasiones se percata del sufrimiento de las jóvenes, o de si cometen reprochables conductas, mientras Mariana tiene su cabeza pendiente de otros asuntos.

La actriz tras el rol de Lidia

Justamente minetras muchos destacan el rol en la teleserie, otros apuntan en el talento actoral que interpreta a Lidia: María Ester Messina.

Si bien esta actriz no ha tenido roles protagónicos en la televisión, ha sabido cultivar una silente y provechosa carrera en pantalla en papeles secundarios.

Uno de sus primeros personajes que interpretó fue en “Machos”, para luego asentarse en un rol más estable en “Los 80″.

En la serie nostálgica encarnó a la cuidadora de Anita, la pequeña hija de Ana y Juan Herrera, una vez que la dueña de casa optó por salir a trabajar.

Más adelante, María Ester integró el elenco de la película “La memoria del agua”, además de participar en algunos capítulos de “Irreversible”, la serie policial de Carlos Pinto en Canal 13.

En años recientes la actriz ha destacado en series como “Tira”, así como en sus roles en las telenovelas de Mega.

Bien da cuenta de lo anterior su participación en “Si yo fuera rico”, como la tía de Tamara, así como su celebrado actual rol en “Juego de Ilusiones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos