Chile

El comentario “sin pelos en la lengua” de Pamela Díaz a Diego Urrutia sobre su show en Viña

El joven humorista fue el invitado de la semana al programa de entrevistas “Sin Editar” de la “Fiera”.

Captura de YouTube

El comediante Diego Urrutia fue el invitado de la semana a “Sin Editar”, programa de entrevistas que realiza Pamela Díaz. Evidentemente, conversaron acerca de la presentación del joven humorista en el reciente Festival de Viña del Mar y, como suele ser el estilo de la “Fiera”, ella le lanzó un comentario “sin pelos en la lengua” sobre su show, tal como se aprecia en el video de YouTube.

En el inicio del diálogo, Pamela le preguntó acerca de cómo había sido la experiencia para su familia de ver su improvisada rutina en Viña, la cual surgió luego de una confirmación de último minuto a Urrutia, tras la bajada pocos días antes del Festival de Yerko Puchento. “Yo creo que nadie vio la rutina tranquilo”, opinó Diego sobre sus cercanos.

Entonces, el humorista le consultó a la modelo: “¿Tú estabas nerviosa?”.

Recomendados

La Fiera y sus comentarios sin filtro

“Yo pensé que iba a ser más entretenido”, le respondió la “Fiera”, sin filtro alguno, acerca de su juicio sobre el show. La respuesta tan cruda provocó una risa espontánea en Diego e, incluso, se atragantó un poco con la cerveza que bebía, dada la franqueza de Pamela.

Pero puedo entender la situación”, suavizó ella, “porque igual fue verte tranquilo, o por lo menos aparentaste; porque no te vi como te veo en el show, que es más activo”.

La entervistadora se refería a las rutinas de stand up comedy que Urrutia suele realizar en otro tipo de espacios más íntimos que la Quinta Vergara. “Entiendo que es un escenario gigante, que es un responsabilidad mucho más grande, que tienes que ubicarte un poco más que en otras plataformas”, aclaró.

En ese sentido, Diego añadió, como otro factor que lo distraía, que “la gente interrumpía igual, no podía seguir adelante”, reclamo que también hizo extensivo al jurado de la competencia musical.

Revisa el momento

Tags

Lo Último


Te recomendamos