Chile

“Mi compañera de vida y de viaje…”: El romántico mensaje de Juan Pablo Queraltó a Fran Sfeir en su aniversario de matrimonio

Los tortolitos celebraron su sexto año juntos y el presentador aprovechó de dedicarle emotivas palabras a su esposa.

queraltó

El presentador de televisión Juan Pablo Queraltó celebró su sexto aniversario de bodas con su esposa Fran Sfeir y compartió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram. Queraltó expresó su amor por su esposa y reflexionó sobre los momentos que han vivido juntos en su matrimonio.

El mensaje de Queraltó inició con un agradecimiento por los hermosos momentos que han compartido en los seis años que llevan casados. “Son infinitos los momentos hermosos que hemos pasado en estos años de casados. Han sido años de aprendizaje, de alegría, de decisiones importantes, de hermosos regalos, de grandes desafíos, y en todas hemos estado juntos”, dijo el presentador.

Queraltó también recordó su boda en marzo de 2017 y los deseos que se hicieron en esa ocasión. “Esa bendición de anillos, esa ceremonia maya que nos hizo mi suegro, esos deseos en los globos blancos y esa fiesta que duró 12 horas la volvería a repetir una y otra vez”, expresó el presentador.

El presentador finalizó su mensaje con un homenaje a su esposa, destacando su papel como compañera de vida y súper mamá. “Eres una mujer fascinante… juntos hemos logrado lo que siempre soñamos. Eres mi compañera de vida y de viaje… eres una súper mamá, una súper profesional y una súper mujer. Felicidades y a celebrar estos primeros seis años de matrimonio”, concluyó Queraltó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos