Chile

Funan a chicos reality por hacer perro muerto con cuenta de 140 mil pesos en bar de Providencia

Garzón compartió la cuenta y reclamó que la tuvo que pagar él. En total 16 tragos, un churrasco y una quesadilla.

Trabajador del bar "Barbazul" de ñuñoa funa a Ignacio Lastra y Mario Ortega por irse sin pagar la cuenta

Diez schop y seis tragos, más bebidas, energéticas y comida. Eso fue el total del consumo de los exchicos reality Mario Ortega e Ignacio Lastra, quienes fueron acusados por el garzón del bar Barbazul de Providencia de hacer perro muerto y no pagar la cuenta por $140.100 con la propina incluida.

“Como muchos sabe yo trabaho en el Barbazul de Ñuñoa. El día de hoy nos tocó atender al @ignaciolastra_7 y a @elcosmosdemario los cuales se fueron sin pagar, dejando una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa”, escribió el joven afectado.

La funa fue realizada a través de la cuenta de Instagram Copuchas_TV1, donde compartieron la foto de la boleta, con el detalle de todo lo consumido durante la tarde, puesto que fue emitida a las 20 horas, con fecha 25 de marzo del 2023.

Recomendados

Lastra y Ortega funados con perro muerto

“Trabajador del bar “Barbazul” de ñuñoa funa a Ignacio Lastra y Mario Ortega por irse sin pagar la cuenta2, publicaron.

La información generó una ola de comentarios, tanto criticando la actitud de los amigos del reality Doble Tentación como a los dueños del bar, por cobrarle la deuda a los trabajadores.

“Igual que barsas los dueños del Barba azul, de hacer que los trabajadores paguen!! Tengo un pequeño negocio y sería incapaz de cobrarle a las Garzonas el total de la cuenta, y lo que ellos facturan es caleeeeta! Naaaada que ver cobrarle a los garzooones!!!!!”, “Shhhhh, con todo ese copete deben haber estado clariiiiiiiiitos, muéstrenles mañana este feed para q se acuerden de algo porq te encargo la caña hoy”, “Y que culpa tienen los garzones? De que los frescos de ra….. no paguen?”, “Mas alla del perro muerto se tiene que acabar eso de que los dueños les hagan pagar a los meseros este tipo de situaciones o que paguen sueldo mesero y de seguridad”, comentaron los cibernautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos