Chile

Daniela Aránguiz lanza fuerte advertencia: “Así como el señor Jorge Valdivia le dio su apoyo públicamente a la diputada, yo ya no tengo códigos”

Asegura que tiene mucha información del “bautizazo”, amenazando con lanzar información.

El editor de "Zona de estrellas" habló del estado de ánimo de Daniela Aránguiz tras contar de la supuesta nueva relación amorosa de su exmarido, Jorge Valdivia.

En Zona de Estrellas trataban el desmentido que hizo Carabineros a Jorge Valdivia, sobre la noche en que le realizaron el control de identidad y que terminó como ya muchos saben...en un escándalo donde está involucrada la diputada Maite Orsini, quien protagonizó el llamado “Telefonazo”. Y ahora Daniela Aránguiz arremetió.

“Que pena que yo esté sentada en este panel y sé la verdad, exactamente todo lo que pasó esa noche y no lo puedo decir, pero ya llegará el momento”, señaló.

Y es que Jorge Valdivia ha afirmado que estuvo en un calabozo, que él estaba sentado tranquilo en Vitacura, y es en lo que no coincide el personal policial que realizó el procedimiento.

Recomendados

Mira lo que Hizo recogió las declaraciones de la influencer, que fueron más allá. “¿Se acuerdan del bautizazo? (...) Yo tengo mucha información”, sostuvo, haciendo referencia a la celebración del bautizo de su hijo en casa, donde acudieron varios futbolistas, que luego llegaron tarde a la concentración.

“Me daría pena acusar cosas porque hay más personas involucradas”, indicó Aránguiz según consigna Show y Fama, lanzando una fuerte advertencia: “Yo escondí muchas cosas para salvarle el pellejo a ciertas personas, me quedé callada de muchas cosas. Pero así como el señor Jorge Valdivia le dio su apoyo públicamente a la diputada, yo ya no tengo códigos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos