Chile

“Me casé con el amor de mi vida”: Christell Rodríguez posteó inéditas imágenes de su matrimonio

La joven cantante compartió registros oficiales de lo que fue su romántica celebración.

Instagram Christell Rodríguez

Luego de cuatro años de relación, este viernes Christell Rodríguez contrajo matrimonio con su pareja Roberto Parra en una íntima ceremonia en Olmué.

Rodeada de sus familiares y amigos, la exchica Rojo vivió su esperada unión de la cual tuvimos algunos registros gracias a los invitados a la celebración que subieron a redes sociales imágenes del momento.

Sin embargo, este lunes la misma joven posteó unas bellas postales de lo que fue su especial momento y además les dedicó unas románticas palabras a su ahora marido, tal como consigna La Cuarta.

Recomendados

En las románticas postales que compartió en su Instagram, se puede ver a Christell con su vestido blanco con escote caminando con Roberto, quien lució un traje burdeo, con una camisa blanca y un corbatín negro.

Asimismo, también se ve a la pareja besándose en medio de la ceremonia, y hay una tercera en blanco y negro en donde los recién casados se ven bailando.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, pasamos una hermosa velada. ¡Qué día más hermoso!”, escribió junto a la publicación. Además agregó “Feliz de decir que me casé con el mejor y el amor de mi vida”.

Christell destacó que fue su amigo, el fotógrafo Fernando Navarro, quien retrató de manera oficial estos especiales momentos en la boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos