Chile

Las verdades de Mauricio Israel tras 14 años fuera de Chile: “Si tú me preguntas si yo me quería ir, yo no me quería ir”

Se fue del país producto de una deuda millonaria.

Mauricio Israel

Mauricio Israel fue el invitado al programa “Buenas Noches a Todos”, donde habló de sus razones para vivir 14 años fuera de Chile, producto de una deuda millonaria, la que llegó a cerca de 400 millones de pesos.

“Yo tuve un problema con la Tesorería en un momento determinado en el 2006 y en ese minuto bloquearon todas mis cuentas, de hecho me embargaron hasta los ingresos y empecé a tener problemas para pagar las deudas que todo el mundo tiene (...) Pensé en ese estado en el que yo estaba, que era un poquito arrogante, que yo podía salir solo del tema”, dijo en el programa de Eduardo Fuentes.

“En ese minuto conversé con mi familia tarde, muy tarde. Y cuando uno hace cosas sobre la marcha, apurado y cuando no las trabajas bien, porque si yo esto lo hubiera hablado con un abogado antes o hubiera conversado como correspondía, nada hubiese pasado, no hubiera tenido que salir del país ni quedarme tanto tiempo fuera”, explicó el periodista.

Recomendados

“Lamentablemente se toma la decisión que yo salga, yo no me iba para Israel al principio, me iba para Estados Unidos y tres días antes cambié el destino”, agregó.

De acuerdo al relato de Mauricio, esta determinación fue tomada junto a su familia porque “lamentablemente yo no estaba en condiciones de tomar un decisión solo. Ahora si tú me preguntas si yo me quería ir, yo no me quería ir”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos