Chile

“Hoy día entrego todo”: el particular mensaje de Ángeles Araya en el inicio de “Tu día”

La conductora del matinal de Canal 13 sorprendió a sus compañeros del programa con una coqueta confesión matinal.

Ángeles Araya en el inicio del programa "Tu día".

Ángeles Araya sorprendió este martes a los televidentes de “Tu día” con un particular diálogo que no pasó inadvertido por nadie en el estudio del programa de Canal 13.

Todo sucedió en el comienzo del matinal de la señal de Andrónico Luksic, cuando Araya junto a Mirna Schindler, Francesco Gazzella y Libardo Buitrago, hablaban del cumpleaños de Isabel Pantoja (66), y en ese momento la periodista comenzó a tararear uno de los temas de la cantante española.

Si bien poco o nada de la letra de la canción logró hilvanar la animadora del matinal, su entusiasmo contagió incluso a su compañera Mirna, quien al ver tan activa a Ángeles le pidió que le pusiera “harto color”.

Recomendados

El coqueteo de Ángeles en Canal 13

Una vez finalizado el bloque de presentación, y luego que la periodista celebrara que Pantoja fuera “tan apasionada”, fue donde el meteorólogo Gianfranco Marcone para entregar el clima del día, no sin antes hacer una inesperada declaración.

“¿Se te enamora el alma? Me (sic) le enamora (...) a mí también me (sic) le enamora el alma de repente”, le dijo Ángeles a Marcone, quien en la duda le preguntó a su compañera de programa si seguía hablando ella o él iniciaba el pronóstico del tiempo.

LEE MÁS: “Creyó que sería una segunda Tonka”: Sergio Rojas “descueró” a Ángeles Araya

LEE MÁS: Ángeles Araya flechó a “Jorgito” de Avenida Brasil: “Te pareces a la Mujer Maravilla”

“No, hoy día ando tan, ando tan, no sé, como (...) como que hoy día entrego todo, entrego el amor, entrego el corazón. ¡Bueno, no todo! ¡No todo! Uno tiene límites. Uno tiene límites. Ay, cosita más rica”, se sinceró la conductora, quien cerró su parafraseo abrazando efusivamente a un sorprendido meteorólogo, quien trató de seguir el jugueteo con un coqueto y a la vez desafortunado “al fin” que acabó de inmediato con el entusiasmo de la animadora.

“¡Idiota! ¡Ya! Vamos de inmediato con lo que nos convoca (...) después de tantos años”, con los que Araya trató de retomar la seriedad a un particular comienzo de programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos