Chile

Sabrina Sosa se molestó con indirecta de Claudio Valdivia por decidir viajar a Milán

Descartó que su viaje lo realizó para ver a Alexis Sánchez, sin embargo, se quejó de los cuestionamientos de su ex de dejar a su hijo en el país para irse sola a Europa.

Sabrina Sosa aseguró no tener mucho que decir respecto de los rumores de un romance con Alexis Sánchez y de su viaje en solitario a Milán.

La argentina ya había desmentido este lunes, y en sus redes sociales, cualquier posibilidad de estar junto al futbolista en Italia, sin embargo, anoche, entrevistada por “Zona de Estrellas”, aprovechó la instancia para criticar la actitud tomada por su expareja, Claudio Valdivia, quien al conocer de su viaje realizó una publicación en Instagram en la que aseguró que primero que uno mismo todo están los hijos.

Yo siempre escojo aguantar y no responder, menos en las redes para no caer en este juego (...) finalmente, nos entenderemos con la justicia nomás.

—  Sabrina Sosa

El conflicto judicial de Sabrina Sosa con su expareja

Y es que la expareja tiene un hijo, el cual está al cuidado de su padre en el país mientras la argentina se encuentra en Europa.

Recomendados

“¡Primero, segundo, tercero, cuarto y quinto! Nada ni mucho menos nadie antes que tú. Para ser padre lo más importante es estar. Un@ da la vida, pero el que te enseña es papá. ¡Con afecto, con respeto, con la verdad, con el ejemplo y con límites!”, posteó el hermano de Jorge Valdivia, dejando en evidencia que la decisión que tomó su ex de viajar a Italia no fue algo que a él le haya parecido apropiado, y que finalmente desató la enfática respuesta de Sabrina.

“Me molestan otras cosas que trae este revuelo (supuesto romance con Sánchez), pero sobre el tema no mucho que decir”, afirmó Sosa, quien al ser consultada por el periodista Hugo Valencia de si tales dichos tenían que ver con lo escrito por su ex, expresó que “sin duda, esa es una de ellas”.

LEE MÁS: “Nunca abro esa puerta”: Sabrina Sosa deja una incógnita respecto a rumor de romance con Alexis Sánchez

LEE MÁS: Se murió la flor: Sabrina Sosa confirmó su quiebre con Claudio Valdivia

“Son varias cosas. Sin duda, esa es una de ellas. Yo siempre escojo aguantar y no responder, menos en las redes para no caer en este juego (...) finalmente, nos entenderemos con la justicia nomás”, aseguró la argentina, quien dejó en evidencia que el proceso de separación de Valdivia ya llegó a los tribunales.

“Hay mucho tema legal por detrás. Espero algún día, cuando esté finalizado, se sabrá”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos