Chile

“Lo ensayé”: periodista de Mega se luce bailando el challenge de Anitta

El comunicador Simón Oliveros recreó el popular reto de TikTok que incluye el movimiento popularizado por la cantante de reggaeton.

Un particular episodio se vivió durante el bloque “Meganoticias Amanece” del noticiero, cuando uno de sus periodistas rostro se lució realizando el viralizado reto de baile de TikTok de la cantante de reggaeton brasileña Anitta.

El momento ocurrió a eso de las 6.30 de la mañana cuando el comunicador Simón Oliveros cerraba su participación y daba el pase para el inicio de la edición matutina del espacio.

El conductor se encontraba en un distendido momento junto a su compañera, la meteoróloga Michelle Adams, luego de que haya ingresado al estudio con una canción de Beyonce de fondo.

Recomendados

Entre risas y pasos de baile, el periodista aseguró que “estoy a nada de hacer ese desafío que hizo Claudio Bravo. ¿Lo viste? Pero no es horario para hacerlo”, haciendo referencia al video viralizado del capitán de la Roja hace unos días.

“Pero hazlo po’” lo animó Adams, motivando rápidamente al comunicador.

“Se va a caer esta cuestión”, partió diciendo Oliveros respecto a su micrófono solapero, antes de lanzarse al suelo y hacer el conocido movimiento, el que hizo que la meteoróloga estallara en risas.

Inconforme con su performance inicial, el conductor se precipitó a realizar el movimiento por una segunda vez, la que terminó con los aplausos de su compañera y sus felicitaciones por el desempeño.

“Ahora te toca a ti. Yo lo ensayé porque tenemos el 22 (de abril) el desafío TikTok”, explicó el periodista.

Finalmente, ambos comunicadores decidieron volver a la programación habitual con la frase “¿hagamos el tiempo mejor?”.

Revisa el momento acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos