Chile

“Son el mal”: China Suárez hizo descarnada crítica contra “el acoso y la carnicería mediática”

La actriz publicó una story en Instagram sobre quienes se meten “en la vida y la cama de las mujeres”.

El último año de China Suárez no ha sido fácil. Entre su quiebre amoroso con Benjamín Vicuña y el bullado caso con Mauro Icardi y Wanda Nara, la actriz no ha dejado de aparecer recurrentemente en medios que cubren la prensa rosa.

[Estalla nuevamente el “Wandagate”: aseguran que China Suárez trató de contactarse con Mauro Icardi]

El asunto es que ahora Suárez se aburrió de los interminable rumores y publicó una descarnada crítica dirigida a quienes se meten “en la vida y la cama de las mujeres”.

Recomendados

No sólo eso, sino que se fue con todo contra “el acoso y la carnicería mediática”, recalcando que luego “lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying”.

Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”, escribió China Suárez en su texto sin filtro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos