logo
Cecilia Bolocco / Instagram @ceciliabolocco Cecilia Bolocco recuerda el día que ganó el Miss Universo con inéditas imágenes: “Todas fuimos reinas contigo”
Chile 27/05/2021

Cecilia Bolocco recuerda el día que ganó el Miss Universo con inéditas imágenes: “Todas fuimos reinas contigo”

La ex reina de belleza ha recibido miles de reacciones y su familia no se quedó atrás

Este miércoles 26 de mayo la modelo Cecilia Bolocco recordó el evento que le cambió la vida: el Miss Universo de 1987. Hace 34 años, la nacida en Santiago se coronó como la mujer más bella del planeta.

Mediante sus redes sociales, la también presentadora de televisión compartió con sus seguidores fotos inéditas de ese gran día. Recordemos que en aquella noche en Singapur, Bolocco y Roberta Capua (Miss Italia) se debatieron la corona universal, sin embargo la chilena se llevó la corona a su país.

Cecilia Bolocco rememora el Miss Universo

La también actriz tiene más de 611.000 seguidores en Instagram, con quienes compartió espectaculares fotos de aquel concurso. Con tan solo 22 años, Cecilia Bolocco conquistó ese escenario dándole la victoria a Chile.

“¡Que instante! Y hoy se cumplen 34 años de aquel día que conseguí la corona del Miss Universo para todo Chile”, escribió Bolocco en el post que ya alcanzó más de 61.000 ‘likes’.

Fue sorpresivo para sus fans recordar aquel momento, y las imagenes se viralizaron en poco tiempo. Asimismo, ha recibido miles de reacciones y comentarios y su familia no se quedó atrás.

La presentadora chilena y hermana de la modelo, Diana Bolocco también recordó el maravillosos día. “¡Manso instante! ¡Me emociona todavía ese momento! Y también me emociona pensar todo lo que pasó en tu vida y en la de nuestra familia a partir de entonces. Te quiero mucho!”, escribió en el post.

Por otro lado, su hijo Máximo Menem Bolocco le dejó varios emojis con ojos de corazones. Asimismo, más de 3500 comentarios recibió Cecilia en las fotos recordando su paso por el Miss Universo.

“Siempre seras nuestra reina”, “qué hermoso recuerdo, yo vi todo el prgrama y te vi ganar”, “me acuerdo de ese momento como si fuera hoy”, “todas fuimos reinas contigo” y “sigues igual de hermosa y elegante”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

La dedicatoria de Máximo a su mamá por su cumpleaños

El 19 de mayo Cecilia Bolocco arribó a sus 56 años. En esa oportunidad, su hijo Máximo decidió compartir dos imagenes de su mamá para felicitarla a través de sus historias de Instagram.

“Feliz cumpleaños mamá. No puedo estar más orgulloso de ti”, escribió en una de pas postales, mientras que la otra aseguró: “Mejor mamá del mundo”.

La nostalgia se ha apoderado de Cecilia Bolocco y Máximo, y es que fue hace solo unos días que la ex Miss Universo compartió una fotografía junto a su hijo, cuando este apenas tenía meses de vida.

“¡Miren con qué belleza de foto me encontré! ¡Me comería sus cachetes! Lo máximo mi @maximobolocco“, escribió junto al registro, en aquella oportunidad.

América Latina arrasó en el último Miss Universo

Debieron pasar 6 años para que la corona del Miss Universo regresara a territorio latino. La mexicana Alma Andrea Meza conquistó el certamen celebrado en el Hard Rock Hotel and Casino, en Hollywood.

El ‘top five’ de las mujeres más hermosas y representativas del planeta estuvo conformado por México, República Dominicana, Brasil y Perú estaban a la espera de los últimos anuncios junto a la inédita India.

El jurado fue descartando los nombres y México llegó a la instancia final con Brasil. Ambas modelos no podía tocarse las manos, como es la tradición, debido a las restricciones de la pandemia del Coronavirus, pero en la prudente distancia se notaban los nervios y mejores deseos. Hasta que el jurado coronó a México como la nueva Miss Universo, un galardón que el país no celebraba desde Ximena Navarrete, en 2010.