logo
Benjamín Vicuña / Instagram @benjavicunamori Benjamín Vicuña reflexiona sobre dibujo ‘gamer’ de su hijo: “¿Dónde quedaron las bicicletas de nuestra época?”
Chile 26/05/2021

Benjamín Vicuña reflexiona sobre dibujo ‘gamer’ de su hijo: “¿Dónde quedaron las bicicletas de nuestra época?”

Beltrán, de 8 años, es un gran aficionado de los videojuegos, y su papá siempre lo ha expresado públicamente

El actor Benjamín Vicuña es sumamente activo en sus redes sociales y comparte sobre su vida personal, familia y trabajo. En su cuenta de Instagra tiene 2 millones 200 mil seguidores que estan pendientes de sus publicaciones.

Recordemos que el artista de 42 años tiene una de las familias más numerosas de la farándula local. Actualmente, está casado con la China Suárez con quién tiene dos hijos: Magnolia y Amancio. Además, en su relación anterior con Pampita tuvieron a Bautista, Beltrán y Benicio.

Además, está Rufina que es la hija que tuvo La China Suárez con su ex pareja Nicolás Cabré. Vicuña tiene un gran clan e indudablemente se siente muy orgulloso de cada uno de ellos, y eso lo saca a relucir constantemente en sus redes.

En el caso de Beltrán, de 8 años, es un gran aficionado de los videojuegos, y su papá siempre lo ha expresado públicamente. Sin embargo, según reveló en su más reciente historia de Instagram, esa pasión por ser ‘gamer’ cada vez va más allá y supera los límites.

Instagram @benjavicunamori

Benjamín Vicuña reflexiona sobre dibujo de Beltrán

El protagonista de la teleserie Demente compartió con sus seguidores un dibujo que realizó el pequeño de 8 años y que llamó su atención. A Beltrán se le pidió plasmar en el papel su paisaje favorito y para impresión de su papá no se trato de la naturaleza.

“A mi hijo Beltrán, de 8, le paso una hoja y un lápiz e ilustra su único paisaje posible en pandemia: Habitación gamer. ¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?”, reflexionó el artista.

Indudablemente los avances de la tecnología tienen imnumerables beneficios. Sin embargo, es un hecho que ahora los niños prefieren estar en sus habitaciones sumergidos en videojuegos o dispositivos móviles en vez de salir a jugar en el parque.

Por otra parte, la pandemia también ha hecho que los padres se reinventen para que los niños permanezcan entretenidos en casa y de cierta manera se ha perdido en intéres en los más pequeños en disfrutar de la naturaleza.

El actor dedicó mensaje a su hija fallecida

Benjamín Vicuña y su ex pareja Carolina Pampita Ardohain en el 2012 sufrieron una terrible pérdida. Se trata de Blanca, su pequeña hija que falleció por causa de un derrame cerebral.

Asimismo, ambos le rinden homenaje a su hija en fechas especiales, tal como lo fue el pasado 15 de mayo, pues cumpliría 15 años de edad.

En esta oportunidad, el actor le dedicó un emotivo mensaje a su hija, a quien recordó con algunas de sus características. “Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo”, escribió en una publicación de Instagram.

“Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios”, aseguró el actor. 

“Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”, cerró.

Asimismo, Vicuña compartió una adorable fotografía de Blanca luciendo una falda de flores yun top blanco.

“Benja querido, a bailar esa canción en la eternidad. Abrazo enorme”, “nunca se fue, solo cambió de forma, su esencia, su luz, su compañía, su amor siempre estará a tu lado”, “lloré, me llegaron tus palabras” y “siempre quiebra el corazón leerte”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en su publicación.