logo
Antonella Ríos / Instagram @antonellarios Antonella Ríos desempolva imagen a sus 19 años: “Cuando uno es joven quiere llegar a la meta rápido, sin pausa”
Chile 24/05/2021

Antonella Ríos desempolva imagen a sus 19 años: “Cuando uno es joven quiere llegar a la meta rápido, sin pausa”

La actriz aseguró que a su edad reconoce el valor de disfrutar cada detalle del camino

La actriz y presentadora de televisión Antonella Ríos aprovechó el pasado jueves de #TBT para compartir una foto del recuerdo. A través de sus redes sociales, la artista de 46 años recordó cuando tenía 19 con una profunda reflexión.

La oriunda de Valdivia posee más de un millón cien mil seguidores en Instagram. Por esta plataforma acostumbra a deslumbras con fotos sumamente sensuales y atrevidas.

Sin embargo, también suele compartir con sus fans de su cotidianidad, fotos antiguas y de su familia. En esta oportunidad, la artista no solo recordó su juventud sino que también lanzó un poderoso mensaje.

La veterana artista supera el millón de fans en su cuenta oficial. Foto: Instagram @antonellarios

Antonella Ríos y su reflexión de cuando tenía 19 años

La imagen fue tomada a inicio de los años 90, donde Ríos aparece posando en un sofá y con una mirada llena de inocencia. “Es increíble cómo el tiempo pasa delante de nuestras narices sin dejarnos terminar de saborear cada momento”, escribió al inicio.

“Esa rapidez brutal que no te da tiempo a tomar conciencia en el momento exacto de lo importante de valorar cada paso”, agregó en el post que ya alcanzó 6.800 ‘likes’.

Esta es la imagen de antaño que difundió públicamente Antonella Ríos. Foto: Instagram @antonellarios

También se refirió a la manera de pensar que tienen las personas en su juventud, y los errores que cometen. “Cuando uno es joven, quiere llegar a la meta rápido, sin pausa con esa necesidad de concluir y conseguir un espacio en el mundo (un mundo muy personal) y estabilizar la vida”, aseguró.

Del mismo modo, aseguró que a su edad reconoce el valor de disfrutar cada detalle del camino. “La vida es pasos para adelante y para atrás y a esta edad (a punto de cumplir 47) puedo decir que los procesos, los momentos son ahora lo que hacen la diferencia cada instante atesorado como experiencia con mucha nostalgia”.

En este sentido, destacó lo verdaderamente importante para ella.”Disfrutar lo más que se pueda, amar verdaderamente, decir lo que piensas, no dejar de lado lo que uno siente, abrazar quién es uno, el camino que recorremos nos constituye en lo que somos (lo real , lo íntimo)”, dijo.

“Agradezco cada paso, cada momento y a cada persona que ha formado parte de mi vida. Acá tenía 19 aprox y era una soñadora. Buen jueves de #tbt”, cerró.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar, refiriéndose tanto a la fotografía como a las palabras de la artista. “Linda en todas las etapas de la vida”, “definitivamente tú estás como el vino”, “qué bellas palabras, te admiro” y “cúanta razón tienes”, fueron algunos de los mensajes que quedaron plasmados.

El mensaje de amor propio de la actriz

A pincipios de año, Antonella Ríos también aprovechó el jueves de #TBT para mostrar una imagen de cuando tenía 20 años. Junto a la instantánea, la actriz lanzó un contundente mensaje.

En esa oportunidad, habló sobre la falta de amor propio que se tenía en su juventud y de la importancia de valorarse siempre.

“Siempre siempre hay momentos que pasan entre la manos”, comenzó relatando la actriz. “Atesorar esos instantes para recordarlos tiempo después”, continuó.

La artista recordó una etapa de su vida en la que era muy crítica con ella misma. “Acá tenía 20 años aprox y vivía destacando lo peor de mi constantemente, calificando, midiendo y criticando todo lo que era y lo que hacía”, explicó.

“Veo mi foto y pienso porque no tuve la visón de potenciar lo que yo era y sólo le boicoteaba con pensamientos que me debilitaban. Es ahí cuando debí comenzar a sanar”, puntualizó.

“Hoy un poco más de veinte años después tengo la calma y seguridad de abrazar a esa niña y apapacharla de entenderla y no juzgarla. Preciosos recuerdos que nos construyen”, cerró.