Pese a que reconstruir el hotel Casa Primal ubicado en San José de Maipo ha sido una ardua tarea, ya se ven los resultados. Recordemos que en enero, esta propiedad de Pangal Andrade y su familia se vio fuertemente afectada por un aluvión que la dejó sumergida en barro y escombros,
PUBLICIDAD
Desde entonces, el deportista extremo y los suyos no han parado de trabajar arduamente para levantar de nuevo su negocio familia. A través de su cuenta de Instagram, el ex de Kel Calderón ha mostrado los avances y todas las labores de reconstrucción de las habitaciones y sectores comunes.
«Qué les puedo decir más que agradecer y agradecer de todo corazón por la ayuda que nos brindaron en esta catástrofe que arrasó con el pueblo de San Alfonso. Aún seguimos día a día luchando para poder ponernos de pie», aseguró en una publicación montado en retroexcavadora que le prestaron para sacar todo el barro de Casa Primal.

Pangal Andrade anuncia reapertura de su hotel
Despúes de 4 meses de arduo trabajo y constancia, el hotel Casa Primal está tomando vide nuevamente. De hecho, en su más reciente publicación en Instagram, Andrade aseguró que ya tiene fecha para reabrir sus puertas.
El kayakista mostró una fotografía junto a Sergio Andrade (su papá) posando frente al bar, quién diseñó esa hermosa locación del hotel.
«Fueron años de construcción y meses de sacar y sacar el barro y un trabajo que nunca se termina , pero aun seguimos luchando día a día y por fin ya tenemos fecha de apertura» , escribió en la publicación que ya tiene casi 34.000 ‘likes’.
Asimismo, detalló que el día viernes 4 de junio Casa Primal estará disponible nuevamente para disfrutar de sus acogedores espacios. También destacó que tendrá una tarifa promocional de 20% de descuento.
PUBLICIDAD
«Tú papá es seco, realiza hermosos trabajos», «felicidades a todos por el gran esfuerzo y éxito para todo lo que viene», «¡éxito! Espero algún día ir» y «una obra de arte, increíble como quedó felicitaciones», fueron algunas de las reacciones de los internautas.
El deportista denunció un robo en Casa Primal
En el mes de marzo, en plena faena de reconstrucción del hotel, Pangal Andrade denunció que se metieron a robar. A través de sus historias en Instagram, contó a sus seguidores el lamentable suceso.
“Ayer en la noche nos entraron a robara la Casa Primal. Nos robaron un horno que es especial, un parlante gigante, dos hidrolavadoras y un compresor. Lo único que pido gente del Cajón del Maipo, si saben algo les voy a pedir que nos ayuden, porque ya la mala suerte no puede seguir“, dijo.
Tras dar a conocer la situación, Pangal se refirió a quienes estuvieron detrás del robo. “Esta gente es un asco, estos ladrones son lo peor de lo peor, porque cuando te ven en el suelo te quieren seguir pateando”, aseveró con rabia.
En este sentido, remarcó: “Somos una familia de mucho esfuerzo y les pido ayuda, que nos ayuden a encontrar esta gente”. Posteriormente adjuntó una serie de fotografías detallando las especies que fueron sustraídas.
Finalmente, comentó que junto a su familia se encuentran muy afectados por la situación. “Estamos súper angustiados y les pido ayuda a todos ustedes. Los hueones que lo hicieron son unos asquerosos, es lo único que puedo decir de esta gente”, cerró.
