logo
Martín Cárcamo / Instagram @martincarcamopapicLa adorable interrupción del hijo de Martín Cárcamo en plena grabación de ‘De tú a tú’: “¿Puedo dormir contigo?”
Chile 19/05/2021

La adorable interrupción del hijo de Martín Cárcamo en plena grabación de ‘De tú a tú’: “¿Puedo dormir contigo?”

Mariano, de 10 años, es el menor de la familia Cárcamo y su aparición en el programa cautivó a los presentes

Durante la grabación de un nuevo capítulo del programa De tú a tú se vivió un tierno momento. El presentador Martín Cárcamo le abrió las puertas de su casa a Maly Jorquiera y Sergio Freire.

Y mientras el rostro del Canal 13 entrevistaba a los comediantes, quiénes estaban conversando sobre cómo inició su romance y de su hijo Lucas, una tierna interrunción apareció. Se trató de Mariano, el hijo menor de Cárcamo.

Hijo de Martín Cárcamo aparece en De tú a tú

El menor de la familia del presentador no sólo se apareció en plena grabación del programa, sino que lo hizo con una petición muy tierna para su papá. Con una adorable pijama de cebra, Mariano se le acercó a Martín y le preguntó: ¿puedo dormir contigo?, mientras lo abraza.

Su papá, quién ese momento estaba trabajando le respondió negativamente. Sin embargo le prometió: “anda a tu cama a dormir, después yo voy… Tú sabes que hoy no se puede. Mañana vamos a regalonear”.

La aparición de Mariano cautivó la atención de la pareja que estaba siendo entrevistada. De hecho, Maly lo invitó a conocer a su hijo Lucas. Mira el momento aquí.

Hijo de Martín Cárcamo
Mariano, hijo haitiano de Martín Cárcamo. Foto: Instagram @martincarcamopapic

A través de su cuenta de Instagram, el animador publicó un pequeño adelanto de la entrevista y agradeció a sus invitados. “Mil gracias queridos @malyjorquiera y @wenafreire por venir a mi casa…pucha que nos reímos y conversamos de cosas importantes. Realmente se pasaron”, escribió.

Recordemos que este hermoso niño, quien actualmente tiene 10 años, fue adoptado en Haití. Decisión que Cárcamo cataloga como “un acto de amor profundo”.

La conmovedora foto familiar que el presentador compartió

Martín Cárcamo, no solo hace uso de sus redes sociales para compartir de su trabajo con sus seguidores. También publica fotos de su vida personal y de su familia.

El animador del programa De tú a tú, hace unas semanas subió a su cuenta de Instagram una adorable selfie con sus tres hijos: Alfonsina, Luciano y Mariano.

Familia de Martín Cárcamo
Así es la familia del animador Martín Cárcamo. Foto: Instagram @martincarcamopapic

El comunicador de 46 años en varias oportunidades ha expresado que sus hijos son lo más importante en su vida. Y esta vez lo reiteró con las tiernas palabras que escribió en la publicación que ya lleva casi 40.000 ‘likes’.

“Los quiero infinito. Gracias por hacerme sentir el papá más feliz del mundo. Seguimos en este viaje de aprendizaje y amor”, escribió Cárcamo en su post.

Reveló que su papá padeció de COVID-19

Hace poco, Cárcamo entrevistó al chef Yann Yvin para su programa De tú a tú. Y en plena entrevista, ambos protagonizaron un momento muy sentimental hablando sobre sus padres.

En medio del especial momento, Martín Cárcamo se tomó un espacio para hablar de su propia relación con su padre. “El tema del padre es muy importante porque he tenido el placer de disfrutar a mi padre“, reconoció, para luego revelar que temió por la vida de su padre cuando este se contagió de Covid-19.

“Estuvo dos semanas hospitalizado. Yo lo vi muy mal antes de caer hospitalizado y me tocó vivir el proceso con él. Y nunca lo había visto así, porque le pegó muy fuerte”, reveló.

“Gracias a Dios salió adelante, pero yo pensé que se podía ir y he tenido el privilegio que quizás tú no tuviste de crecer con mi papá”, agregó.

Para cerrar el momento, el animador lanzó una sincera reflexión. “Cuando uno ama a una persona tiene que decírselo. No hay nada de malo y a veces a uno le cuesta”, sentenció.

Martín Cárcamo
Guillermo Cárcamo, padre del presentador. Foto: Instagram @martincarcamopapic