logo
José Miguel Viñuela / Instagram @josemiguelvinuelaJosé Miguel Viñuela mostró lo grande que está su bebé: “Con mi Elisa regaloneando”
Chile 18/05/2021

José Miguel Viñuela mostró lo grande que está su bebé: “Con mi Elisa regaloneando”

Tanto el comunicador como su esposa muestran en sus redes sociales constantemente agradables momentos junto a sus 4 hijos

El presentador de televisión y locutor chileno Jose Miguel Viñuela llenó de ternura a sus seguidores con su última publicación. A través de su cuenta de Instagram, compartió una hermosa fotografía junto a su bebita.

Viñuela mostró lo grande y bella que está su hija, quién llegó al mundo a inicios de enero de este año. Elisa, quién es la última bebé de esta linda familia ya tiene 4 meses de vida. Por lo tanto, el comunicador quiso mostrar públicamente lo hermosa que está su hija menor.

Tanto el comunicador como su esposa Constanza Lira muestran en sus redes sociales constantemente agradables momentos junto a sus 4 hijos.

José Miguel Viñuela mostró a la pequeña Elisa

En la adorable imagen que compartió Viñuela, se le puede sosteniendo a su pequeña con un solo brazo y sonriendo. Mientras tanto Elisa con una tierna ropita abrigada también muestra una sonrisa que encantó a los seguidores de su papá.

“Con mi Elisa regaloneando”, escribió en el post el conductor reconocido por su participación en el programa juvenil Mekano.

“¡Ay no! ¡Me muero! Está preciosa y muy grande”, escribió la presentadora Diana Bolocco. Por su parte, el periodista Pablo Zúñiga le escribió: “Broma cómo ha crecido”

Otros de los seguidores de Viñuela también reaccionaron ante la ternura de la imagen. “Dos gotas de agua”, “Que bella, es igual a ti…todos tus hijos son bellos. Eres bendecido por tu esposa y la familia que han formado” y “Qué lindos puro amor”, fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, a finales de abril el comunicador también lanzó un adorable video de la pequeña. El rostro televisivo le mostró a sus seguidores las primeras risas de su bebé.

El presentador se sometió a una vasectomía

No queda la menor duda de que Elisa será la última hija que tendrá Jose Miguel Viñuela. Tanto él como su esposa decidieron tendría 4 hijos por lo tanto, tras concebir a la cuarta y última se sometió a una vasectomía.

Desde su cuenta de Instagram, el famoso realizó un ‘live’ para compartir cómo fue el proceso. Asimismo dejó una anécdota curiosa y es que se produjo el mismo día que nació Elisa.

Junto a su esposa Constanza Lira, José Miguel Viñuela vio nacer a Diego de cinco años, Tomás de tres, Clara de ocho meses y ahora Elisa. Por tal motivo manifestó que ya era hora de “cerrar la fábrica”.

“Salí sin ningún dolor, tomé antiinflamatorios por todas las noches durante siete días. A la semana, tú ya puedes funcionar normal, puedes tener relaciones sexuales pero cuidándote con preservativo, porque todavía queda un resto de espermios que podrían ser fértiles”, aseguró el presentador.

Se tatuó casi todo el brazo en honor a su familia

En motivo de describir las “diferentes etapas de su vida”, el animador decidió tatuarse prácticamente todo su brazo derecho. Desde sus redes sociales mostró el trabajo gráfico en su piel que, curiosamente pasó de ser un arreglo a todo un arte en honor a sus hijos.

En conversación con Las Últimas Noticias, el animador de Mucho Gusto afirmó que la sesión fue mucho más extensa que las anteriores, sin embargo, se siente orgulloso del trabajo.

“Fue intenso. Primero fui con la intención de arreglarme otro tatuaje que tenía y, finalmente, decidí hacerme algo con más sentido en casi todo mi brazo derecho”, explicó..

El animador explicó que el tatuaje comienza con una flor que significa “el inicio de una nueva etapa”. Seguidamente se aprecia un árbol que “empieza a fluir hacia arriba con cuatro ojos”, que son sus cuatro hijos: Diego, Tomás, Clara y Elisa.

El rostro de Mega siempre ha afirmado que sus tatuajes tienen un significado. “Han marcado diferentes etapas de mi vida y este último tiene que ver con esta etapa que ha sido súper importante”, aseguró el presentador de 46 años.

Explicó que el nacimiento de Elisa “es un capítulo que cierra redondo con estas cuatro preciosuras de hijos, mi familia”. Y asimismo indicó que “es el inicio de una nueva era”.