logo
Paz Bascuñán / Instagram @pazbascuactrizPaz Bascuñán revela que le robaron su cuenta de Instagram y contó cómo pudo recuperarla
Chile 17/05/2021

Paz Bascuñán revela que le robaron su cuenta de Instagram y contó cómo pudo recuperarla

La actriz con más de 677 mil fans en su cuenta oficial había sido víctima de un delito cibernético de sus redes sociales

Los robos cibérneticos cada vez son más recurrentes en los personajes públicos. Esta vez, le tocó a la actriz chilena Paz Bascuñán quién a través de su cuenta de Instagram denunció que se la habían hackeado pero la logró recuperar.

La nacida en Santiago tiene más de 677.000 en la mencionada red social, y con ellos comparte a menudo detalles de su trabajo y de su vida personal. Asimismi, este fin de semana mediante un video informó sobre el ciberataque que sufrió.

“Estimada comunidad, el día de hoy sufrí el robo de mi cuenta de Instagram”, escribió en la publicación que ya casi alcanza las 68.000 reproduciones.

También les advirtió a sus fans a que no respondan mensajes que puedan poner sus cuentas en peligro. “Es probable que muchos de ustedes hayan recibido mensajes en inglés que pueden vulnerar la seguridad de sus cuentas, por favor no respondan esos mensajes”, dijo.

Paz Bascuñán denuncia el robo de su cuenta de Instagram

La intérprete que le da vida a Teresa Betancourt en la teleserie Demente de una forma muy calmada contó lo que había ocurrido. “Les quiero contar que hoy me robaron mi cuenta de Instagram. La recuperé gracias a unos amigos muy inteligentes y hábiles”, contó al inició de la grabación.

Asimismo, recalcó la posibilidad de que los usuarios hayan recibido mensajes sospechosos. “Ojo, esos mensajes ni los toquen, ignórenlos, porque pueden vulnerar sus cuentas”, recalcó nuevamente.

En este sentido, otra recomendación importante para evitar una situación como la que vivió Bascuñán es cambiar las contraseñas cada cierto tiempo en todas las redes sociales. También, evitar abrir sesión en señales de internet sospechosas según expertos.

Su reencuentro con Benjamín Vicuña en la televisión

El pasado 15 de marzo se estrenó Demente, una nueva producción de Mega en el género suspenso y drama. Cuando se planteó la historia, uno de los detalles más curiosos son los protagonistas: precisamente Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña, quienes tienen un pasado amoroso que al parecer se rompió por una infidelidad del actor.

Pasaron 19 años desde que ambos coincidieron en Piel Canela, transmitida en 2001 por Canal 13 y año en el que iniciaron su romance. Sin embargo, la relación finalizó en 2004.

Cabe destacar que Paz Bascuñán ya había declarado que participar en una teleserie con Vicuña no sería ningún inconveniente desde el punto de vista profesional ni personal.

En una transmisión en vivo a través de Instagram, con Angélica Castro, la actriz reveló los detalles de trabajar nuevamente junto a su ex, afirmando que la confianza aliviana el trabajo. “Cuando uno empieza el trabajo con un compañero que no conoces, hay toda la previa del acercamiento de la persona para pedirle algo o para hablar de una escena”, explicó.

“Y así ya tienes una confianza ganada, donde compartiste años, y es mucho más fácil llegar a lo que uno quiere en términos emocionales, en términos de todo, porque ya hay una confianza que te lo permite de manera mucho más rápida”, puntualizó Paz Bascuñán.

Benjamín Vicuña actualmente tiene una relación con María Eugenia “China Suárez, modelo que ya le ha dado dos hijos: Magnolia y Amancio. Pero antes de emparejarse con la actriz estuvo casado con Pampita, historia en la que también se le acusó de ser infiel, preciso con su pareja del momento.

Paz Bascuñán
Más de 677 mil fans acumula la actriz en su cuenta oficial. Foto: Instagram @pazbascuactriz