logo
Manuel de Tezanos / Instagram @manueldtpManuel de Tezanos reveló que tendrá un bebé junto a Camila Muñoz: “Ya eres la mejor mamá”
Chile 10/05/2021

Manuel de Tezanos reveló que tendrá un bebé junto a Camila Muñoz: “Ya eres la mejor mamá”

Un primer Día de las Madres muy “pandémico” tuvo la también periodista deportiva Camila Muñoz

El periodista deportivo chileno Manuel de Tezanos aprovechó el Día de las Madres para hacer un gran anuncio. A través de su cuenta de Instagram, el hombre de 42 años contó que junto a su prometida, la periodista Camila Muñoz, se convertirán en padres.

El youtuber y periodista deportivo de TNT Sports compartió un par de imágenes para dar la noticia de la dulce espera. También detalló cómo transcurrió el primer día de la madre de Camila en medio de pandemia.

Manuel de Tezanos
Más de 160 mil seguidores mantiene en su cuenta oficial. Foto: Instagram @manueldtp

Manuel de Tezanos anuncia que tendrá un hijo

“La primera vez fue muy especial: pijamas, series, algo de fútbol… todo muy pandémico ¡Feliz Día de la Madre Camila!”, escribió el comentarista de radio. Asimismo, aprovechó para expresarle a su pareja: “Ya eres la mejor mamá del mundo con porotito”.

Manuel compartió una foto besando la barriguita de Camila, a quién ya se le nota el embarazo. También colocó una ecografía del bebé que viene en camino.

“¡¡¡Felicidades Manoel!!! A cuidar ese balón”, “Golazo de Manoel”, “Me encanta!!! Felicidades a ambos”, “esta publicación si que es de ribetes mayores, felicidades”, y “que venga con la marraqueta bajo el brazo, un abrazo enorme crack. Sin dudamel serás un moooy buen padre”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La propueta de matrimonio del periodista

Hace poco, esta bella pareja decidió formalizar su compromiso, así que ya suenan las campanas de boda. El 1 de marzo el periodista reveló en un post de Instagram que durante unas pequeñas vacaciones decidió pedirle matrimonio a su colega.

“Espectaculares vacaciones, más breves de lo necesario (como siempre)… Esta vez, además de visitar lugares preciosos (todos en Chile) volví con la mejor contratación del mercado de pases: Camila me dio el “sí” y nos vamos a casar”, aseguró Manuel de Tezanos.

Manuel de Tezanos
Manuel de Tezanos y Camila en el anuncio de su compromiso matrimonial. Foto: Instagram @manueldtp

Un par de días despúes, el comunicador fue entrevistado por el periódico Las Últimas Noticias y habló sobre su relación sentimental con Camila Muñoz. En esa oportunidad contó que se conocieron en la pandemia a través de Tinder, una aplicación para citas online.

También reveló que ha tratado de cuidar lo más posible su noviazgo de los medios, pues en sus otras relaciones le ha afectado mucho.”Ella me decía: ‘Oye, ¿por qué no subes nada de nosotros? ¿Te doy vergüenza?'”, le reprochaba Camila al principio.

“La primera cita fue en un supermercado, los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos al tiro, hablamos harto por temas de deportes”, detallaron en la entrevista.

Por su parte, Camilia dijo lo que más le atrajo de su actual pareja y prometido: “Encontraba que el pelo de él era genial, es que le quedaba fuera de la mascarilla”.

Sobre la petición de mano, Manuel aseguró: “Esperar no tenía sentido, lo hablábamos todo el rato”. Así que le compró el anillo en Panguipulli, lugar donde vacacionaban.

La reflexión de Manuel de Tezanos sobre su hijo fallecido

En diciembre de 2020, Manuel de Tezanos compartió una profunda reflexión con motivo del aniversario de muerte de su hijo Juan, quien falleció a los 2 años y 9 meses de vida, hace una década.

“Un día como hoy, pero hace 10 años, dejó esta vida mi hijo, Juan de Tezanos Pinto Baudrand. Los 2 años 9 meses que tuve la suerte de vivir con él me bastaron para que sea la persona que más admiro en la historia”, aseguró.

También agregó que su hijo tuvo una vida muy dificíl. “Sufrió casi toda su breve existencia de enfermedades graves y sus consecuencias, que requerían dolorosas terapias para salir adelante. Pero Juan nunca se rindió y superó hasta los vaticinios más optimistas cuando, un día, salió caminando del centro de rehabilitación… Y se suponía que las secuelas de la meningitis que sufrió a los 2 meses nunca lo dejarían”, recordó.

Asimismo, contó que en los últimos momentos del pequeño, con quien viajó a Buenos Aires cuando tenía 2 años. Ahí, fue afectado por una peritonitis que lo llevó al hospital.

“Él no tenía todavía los recursos para expresar sus dolores y los médicos que lo vieron no detectaron su apendicitis a tiempo. Pero siguió luchando y 10 días después de su operación de urgencia, cuando estaba cerca del alta, un virus intrahospitalario, sorpresivo, brutal, se lo llevó después de dar tanta pelea en apenas un par de horas”, detalló.