Chile

Emilia Noguera confiesa la razón por la que no puede actuar junto a su hermana Amparo

La actriz de 37 años detalló que en una oportunidad intentaron trabajar juntas y los resultados fueron nefastos, pero graciosos

Emilia Noguera

Cualquiera pensaría que se trata de una rivalidad familiar, pero realmente es una de las anécdotas más graciosas que Emilia Noguera ha podido contar. La actriz reveló la razón por la que no puede trabajar junto a su hermana Amparo, de también reconocida trayectoria.

En el programa La divina comida, la artista se reunió con figuras como la periodista Magdalena Montes, el ex ministro Sebastián Sichel y el actor Fernando Gómez Rovira, con quienes conversó acerca de la curiosidad profesional con su hermana mayor.

Por qué Emilia Noguera no actúa junto a su hermana

La artista de 37 años sorprendió al referirse a la protagonista de teleseries como Vuelve temprano y Pobre rico, entre otros éxitos de la pantalla chica. Durante la transmión del espacio, en Chilevisión, soltó el particular motivo.

«Nos dan ataques de risa en mala onda», así lo confesó Emilia Noguera, con más de 34 mil fans en Instagram. Aprovechó la oportunidad para contar sobre una situación en la que les tocó compartir escena en una producción dramática. Ambas prácticamente no pudieron interactuar en la ficción debido a la risa que les provocaba.

“Ella era mi suegra y yo la tenía que envenenar. O sea, imagínate el ataque de risa de tener que hacerlo en serio. Llegaba con un postre, con cara de mala. Sólo con llegar con el postre envenenado, mirarla a la cara y tratar de actuar… ninguna posibilidad”, se sinceró Emilia.

Para poder resolver la escena, la actriz detalló que debieron trabajar por separado. «Me grabaron a mí, mientras ella no estaba», dijo.

Una anécdota similar vivió junto a su padre Héctor Noguera cuando ambos actuaron juntos por primera vez, solo que en esta oportunidad no le atacó la risa, sino los nervios. “En cuarto año hice mi primera obra que fue La Tempestad. Día del estreno, era mi primera obra, guagua, con él, viejo. Partíamos los dos como atrás de un panelcito”, partió contando.

“Yo estaba completamente aterrada y abría la obra. Estaba histérica y me doy vuelta para buscar contención en mi padre”, expresó Emilia Noguera. Sin embargo, él estaba igual de nervioso. “Él, con cada obra que hace, vuelve a sentir el nervio que sentía yo en mi primera obra profesional”, dijo.

La relación de Álvaro Escobar con Amparo Noguera

Hace un par de semanas el actor nacional Álvaro Escobar estuvo como invitado en una nueva edición del programa De tú a tú, conducido por el animador Martín Cárcamo, y donde reveló detalles de su vida profesional y amorosa.

El encuentro removió el pasado de Escobar y compartió lo que fue su relación con Amparo Noguera, a quien tildó como su amor platónico, sin embargo, mantuvieron una relación de dos años.

Su paso por la actuación inició luego de culminar un examen de Derecho Comercial y se inscribió en la Escuela de Teatro de Fernando González, tiempo en el que realizó ambas carreras a la par. Contó que en su primer examen de teatro en público estuvo presente “Pancho” Reyes quien era su amigo y Amparo, quien era un sueño para el también periodista.

“A mí me gustó de toda la vida, de hecho, cuando yo era estudiante veía sus obras de teatro y era un sueño», contó. Asimismo, el abogado relató que a pesar de que se cumplió su sueño solo duraron en noviazgo por dos años, a pesar de que intentaron estirarlo lo más que pudieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos