Chile

Como La Pincoya: Así representará Daniela Nicolás a Chile en el Miss Universo

La modelo de 28 años se ha ganado el cariño y respeto de todos los chilenos, y se ha preparado incansablemente para el certamen

Daniela Nicolás

Falta poco para que Daniela Nicolás represente a Chile en el certamen de belleza más importante: el Miss Universo. El evento tiene pautado celebrarse el 16 de mayo en Hollywood.

Por su parte, la modelo antes de irse a los Estados Unidos decidió mostar en sus redes sociales el espectacular traje típico que usará en el concurso. A través de su cuenta de Instagram, la joven de 28 años lució su vestuario y sus fans quedaron atónitos.

Daniela Nicolás representará a La Pincoya

La modelo personificará con su traje a La Pincoya, una criatura imaginaria marina de la mitología de Chiloé, al sur de Chile. Según la leyenda, esta criatura aparece desde las profundidades del mar y empieza a danzar en las playas mostrando a los pescadores donde será abundante o escasa la pesca.

Daniela Nicolás tiene en su cuenta oficial de Instagram más de 431.000 seguidores. Mediante la mencionada plataforma comparte con ellos sus avances y preparación para representar a su país y coronarse como la nueva Miss Universo.

Su último post fue luciendo el majestuoso traje con dos fotografías. La creación del diseñador Eduardo Cerda es de color celeste como el mar. Tiene espectaculares detalles como una corona, hombreras con símbolos marinos y plumas en la falda.

«Traje típico La Pincoya. ¡Lo que todos estaban esperando ya es real! Vamos con esta obra de arte de @eduardocerca_atelier. ¡Lo amo! ¡Espero que les encante tanto como a mí!», escribió la también actriz en la publicación que ya alcanzó más de 72.100 ‘likes’.

«Me encanta, espectacular Dani. Todo el éxito del mundo» le escibió la modelo Andrea Díaz, quien fue Miss Chile 2018. Los fans también le dejaron sus comentarios tales como: «Te ves preciosa, vas a ganar», «no lo puedo creer, qué majestuosidad» y «eres estupenda y un orgullo para el país».

El mensaje de la modelo antes de irse a Estados Unidos

Daniela Nicolás y su equipo se hospedaran a partir de este 4 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel en Florida. Y antes de dejar Chile, lanzó un mensaje inspirador a través deInstagram. También aprovechó para pedir a sus seguidores que descarguen la aplicación del certamen para que la apoyen votando por ella.

«¡Ya no queda nada para partir! Nos vamos el 4 de mayo a representar a Chile en Miss Universo y la felicidad es gigante! Meses de preparación, dedicación y esfuerzo al 1000% para dejar a nuestro país en lo más alto», partió diciendo la chilena.

También agradeció todos los gestos que han tenido con ella y que eso la motiva a ganar. «Solo agradecer cada mensaje de ustedes, jamás me imaginé tanto cariño y apoyo de todos! Gracias a ustedes tengo cada vez más ganas de ganar esa corona y entregarle una alegría a nuestro país», aseguró.

«Recuerden bajar la app de Miss Universo y votar por Chile. En el link de mi bio pueden descargarla. El primer voto es gratis, así que no hay excusas, súbanlos a sus historias, compártanlo con sus amigos, hagamos lo que sea para que todos los chilenos votemos y apoyemos. Los amo chiquillos», cerró.

Daniela Nicolás viaja sin su familia a los Estados Unidos

Hace poco, la modelo recibió la lamentable noticia que su mamá y hermana no podrán acompañarla en su viaje. A ambas le prohibieron salir del país, y Daniela lo contó a través de sus historias de Instagram.

“Queridos amigos les quiero contar que no dejaron que mi mamá y mi hermana, quienes son pilares fundamentales para mi y para el equipo que me ayuda en el Miss Universo”, inició diciendo.

“El gobierno no las dejó salir del país para acompañarme en mi misión de representar a nuestro país. Estoy profundamente dolida, ya que por solo ser mis familiares les bloquearon la salida, a pesar de cumplir un rol fundamental para el desarrollo de mis funciones como Miss Universo Chile”, aseguró.

Asimismo, Daniela Nicolás agregó que su mamá no solo viajaría para acompañarla sino también para tratarse una enfermedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos