logo
Chantal Gayoso y Thiago Cunha / Instagram @chantalgayoso
Chile 29/04/2021

Chantal Gayoso y Thiago Cunha tras rumores de quiebre amoroso: “Cada uno tiene su espacio”

Thiago Cunha aprovechó para lanzar una reflexión sobre una relación sana y madura desde su propia experiencia

Amor en tiempos de redes sociales. A Chantal Gayoso y Thiago Cunha les tocó aclarar que siguen juntos tras una serie de rumores de una posible ruptura entre los bailarines.

Al ver que desde el mes de febrero no publicaban nada juntos, los internautas pensaron que se habían separado. Por esta razón, ambos a través de sus cuentas de Instagram aseguraron que todavía están pololeando.

Chantal Gayoso
Esta es la última imagen que publicaron juntos en redes sociales, el pasado 14 de febrero. Foto: Instagram @chantalgayoso

Exactamente el pasado 14 de febrero, en San Valentín, fue la última publicación de las figuras televisivas juntas. Desde entonces, ambos se han dedicado a hacer publicaciones de manera constante, pero solos.

Por tal motivo los fans llegaron a la conclusión que se habían separado. Sin embargo, a través de la dinámica de preguntas y respuestas aseguraron que eso es falso.

Chantal Gayoso y Thiago Cunha siguen juntos

Gayoso de 23 años mostró que una usuaria le dijo: “Esta no es pregunta, pero te apuesto que todas te preguntan por el Thiago”, y ella le dijo que sí.

Por otra parte, otra internauta fue más directa diciendo: “Ya po… cuenta del Thiago”. La ex participante de Rojo le respondió: “Qué risa me da esto. Él está en su casa. Véanle en su Instagram, está en su casa, entrenando”.

Por su parte, el brasileño también decidió hablar sobre este tema. “Lo que pasa es que Chantal Gayoso está en su casa y yo estoy en la mía. Nada más. Hasta LUN (Las Últimas Noticias) me llamó ya preguntándome eso”, aseguró Cunha.

Chantal Gayoso
Ambos bailarines han debido enfrentarse a un sinfín de críticas, sobre todo por la diferencia de edad. Foto: Instagram @chantalgayoso

También aprovechó la oportunidad para enviar una reflexión sobre una relación sana y madura desde su propia experiencia. “Gente, muy importante, por lo menos para mí, es respetar los tiempos de cualquier cosa. En este caso, por ejemplo, del pololeo”, puntualizó.

“Claro, estamos en pandemia y todo eso, tenemos mucho tiempo juntos. Pero cada uno tiene su espacio, cada uno tiene sus tiempos. Y cuando uno salta fases en el pololeo, como que se complica. Te lo digo por experiencia propia”, finalizó.

Las críticas que recibieron cuando iniciaron su relación

Recordemos que ambos se conocieron en la versión chilena del programa Bailando por un sueño. Esta producción fue conducida por el animador Martón Cárcamo y transmitida a través de Canal 13.

Sin embargo, no fue hasta octubre del 2020 cuando los bailarines confirmaron su relación sentimental a través de sus redes sociales. El propio Thiago, según Las Últimas Noticias, expresó: “Tanto ella como yo no estamos para cualquier cosa, tenemos algo serio”.

Asimismo afirmó que el motivo que les unió fue “algo muy intenso. Hay una gran química también, no hay cómo negarlo”. Sin embargo, hay un dato que los usuarios no perdonan en redes sociales y es la diferencia de edad entre ambos. Thiago tiene 35 años y ella se subió en diciembre a los 24.

Por lo tanto, la bailarina nacida en Rancagua debió enfrentar en ese momento las críticas en su cuenta de Instagram. En una de sus publicaciones junto a su amado, Chantal Gayoso escribió ‘Cafuné’, que según la lengua portuguesa es una expresión romántica que significa “pasar los dedos por el cabello de tu pareja”.

Uno de los comentarios más repetidos fue “40 y 20”, en alusión a la canción del intérprete José José, que habla sobre un amor prohibido. Pero otros apuntaron más al fracaso de la relación: “Qué pena que hayas caído ahí, en esas manos”. “Solo te utilizarán” y “Cuánto les irá a durar esto”. Otro usuario se atrevió a decir que luego estará sufriendo.

No obstante, algunos de sus más fieles seguidores optaron por desearle éxito amoroso y a elogiar la belleza física de Thiago. Cabe destacar que el bailarín también posee una desaparecibida trayectoria como futbolista, siendo Wigan Athletic (Inglaterra) y Real Murcia (España) los clubes más destacados. Además, es padre de Pedro, fruto de su relación anterior con la bailarina Thati Lira.