logo
/ Pedro Astorga. Foto: @pedroastorga
Chile 28/04/2021

Pedro Astorga construye su casa en medio de la naturaleza y así va quedando

El deportista está construyendo su nuevo hogar al sur de Chile

Pedro Astorga es un aventurero amante de los deportes y de la naturaleza por lo que su vivienda no podía estar alejada de sus gustos.

Astorga compartió con sus seguidores en Instagram como va la construcción de su casa al sur de Chile.

En el audiovisual se puede ver una casa de dos pisos y rodeada de árboles frondosos, lo que parece un lugar lleno de paz y que cualquiera envidiaría.

Rodeada de naturaleza se encuentra la casa de Pedro

“Otro día acá en el sur y vamos a ver cómo va la casita”, dijo en el vídeo.
A medida que avanzaba iba indicando cada zona del hogar mostrando, el baño, el closet y el piso, que espera que esté listo esta semana.

“Este es el segundo piso y esta es mi pieza”, contó el ex chico reality que de momento no ha especificado la ubicación de la vivienda.

El ex chico reality mostró como avanza la construcción de su casa

Sin embargo, sus seguidores estiman que se trate de Pucón, región de La Araucanía, donde publicó su última fotografía en Instagram en donde también se le veía rodeado de naturaleza.

Pedro Astorga siguiendo los pasos de su primo

Al parecer el amor por la naturaleza es de familia, y todo indica que Pedro le está siguiendo los pasos a su primo Pangal Andrade quien construyó su hogar de la misma manera pero con materiales reciclados.

Astorga reside actualmente en el Cajón del Maipo, junto a gran parte de su familia y fue ahí donde sacó a flote su emprendimiento de cerveza artesanal ‘Jauría’ junto a sus primos Amadel Orrego y Benjamin Astorga en 2015.

El éxito del negocio le permitió abrir otra sede en San Alfonso, según informó Benjamín en una entrevista en 2018 para Página 7.

“Empezamos en ollas chiquititas, cocinando para nosotros, para consumo personal y ahora tenemos un local y ollas de 500 litros”, aseveró.