logo
Kel Calderón / Instagram @k3lcalderon
Chile 27/04/2021

Kel Calderón afirma que las vacunas son la solución ante el COVID: “Los beneficios superan los malos comentarios”

La joven influencer respaldó el proceso de vacunación que se está realizando en Chile y cientos de países en la lucha contra el COVID-19

A veces influencer, en otras modelo y prontamente quizás como abogada. Estas son las facetas que demuestra Kel Calderón en redes sociales a la hora de dirigirse a sus seguidores.

La hija de la reconocida Raquel Argandoña, animadora de Bienvenidos, se pronunció en esta ocasión para hablar de la pandemia y el proceso de vacunación contra el COVID-19, pues está súper convencida de que sea la solución, a pesar de “los malos comentarios”.

Kel Calderon afirma que vacunarse sí es necesario

La ex pareja de Pangal Andrade partició en su cuenta de Instagram en una ronda de preguntas y respuestas con sus fans. En una de las interacciones contó que nunca reprobó alguna materia en su proceso de estudios para ejercer la carrera en Derechos. También habló de la relación que sostiene con su madrina Nancy Huenupe e incluso trucos de belleza.

Pero la pregunta que más captó la atención fue la de un usuario que decidió preguntarle: “¿Estás segura de vacunarte? ¿Has investigado? Hay tantos comentarios malos al respecto”.

Kel Calderón
Más de 1,7 millones de fans acumula en su cuenta oficial. Foto: Instagram @k3lcalderon

Pero la influencer hizo uso de su propio criterio para responder con una magistral defensa ante el proceso de vacunación contra el COVID-19. La modelo justificó su decisión de haber recibido la inyección correspondiente e incentivó a sus seguidores para que también lo hagan.

“Heavy sí. Creo que los beneficios superan con creces los malos comentarios y siento que en una situación como la que estamos es absolutamente necesario vacunarnos, no solo por nuestra salud sino que por la de los demás”, partió diciendo Kel Calderón.

Agregó que “necesitamos frenar la cadena de contagios para que no solo se acabe este virus, sino también para que las personas puedan volver a trabajar y recuperar sus fuentes de ingresos”.

Kel Calderón
Así fue su respuesta ante el tema pandemia y la vacunación. Foto: Instagram @k3lcalderon

Su lado mas sexy en Instagram

A comienzos de abril, Kel Calderón vivió un curioso, pero fastidioso momento en su cuenta de Instagram, luego que la red social eliminara una imagen suya. La influecer posteó una imagen donde luce un sexy y atrevido bikini, el cual aprovechó para lanzar un concurso.

200 mil pesos ofrecía a quien se ajustara a las normas del certamen y tuviera la suerte de ser el ganador. Cabe destacar que el dinero estaba incluido en una giftcard para invertirlo en José Herrera Bikinis, marca del producto que viste la joven en las fotos.

Todo iba bien en los posteos de la profesional en Derechos hasta que recibió la notificación de la red sociales donde desafortunadamente su imagen había sido dada de baja. “¿WHAAAT?”, se preguntó ante la inesperada sorpresa de la plataforma.

Desde sus historias compartió lo ocurrido y acotó: “Primera vez que Instagram me baja una foto. En unos minutos volvemos a mi concurso”.

Kel Calderón
La sorpresa que se llevó Kel Calderón en redes sociales por una foto eliminada. Foto: Instagram @k3lcalderon

Ciertamente las imágenes de Kel Calderón son de las más atrevidas que le hemos visto, sin embargo, se mantienen en los estándares correctos para no ser censurada. Y es que Instagram le ha informado: “Publicación eliminado(a) por incluir Spam”.

Tal parece que el problema de la publicación no tiene nada que ver con lo sexy que luce la influencer, sino con algún error que cometió al momento de promocionar el concurso. Pero finalmente no tuvo problemas, volvió a difundirlo y hasta el momento permanece visible a sus seguidores.