logo
Clarisa Muñoz / Instagram @clarisamunozc
Chile 27/04/2021

Clarisa Muñoz llegó a las 36 semanas de embarazo: “Crece y crece esa guatita, falta poco”

La reportera de Aquí somos todos, en Canal 13, volvió a dar fe de la perfecta salud de su embarazo, al que le queda muy poco

La periodista Clarisa Muñoz está cerca de convertirse en madre por segunda ocasión. Este martes 27 de abril arribó a las 36 semanas de embarazo y decidió celebrarlo a través de las redes sociales. Cabe recordar que ya tuvo a Lautaro, quien en marzo cumplió 6 añitos.

Como ya lo acostumbra hacer, la comunicadora de Aquí somos todos se dejó ver en su cuenta de Instagram y mostró el avance de su guatita que ya no crece más de tanto amor. El registro captó la atención de sus seguidores, quienes ya esperan con ansias que pueda dar a luz.

Así luce la guatita de Clarisa Muñoz con 36 semanas de embarazo

“Mañana son 36 semanas”, escribió la artista este lunes, por lo que efectivamente ya arribó al tiempo que correctamente debe durar un embarazo. La periodista ahora solo espera que su bebé toque a la puerta y avise que ya es tiempo de nacer.

Los usuarios no tardaron en aparecer en el posteo para extentderle los mejores deseos. “Hermosa Clarisa, cuídate mucho”, “crece y crece esa guatita, ya falta poco, los mejores deseos para ti”, “falta poquito”, “Dios santo, qué bella” y “bendiciones para ese precioso que viene en camino”, fueron algunoos de los mensajes que recibió.

Fue en noviembre del año pasado, cuando ya tenía tres meses de gestación, que Clarisa Muñoz decidió revelar su estado. En un despacho en vivo en Auí somos todos, la comunicadora dio a conocer la noticia que sorprendió a todos los televidentes que la quieren y siguen.

Desde entonces la reportera mantiene actualizados a los usuarios en redes sociales con el avance de su embarazo, compartiendo tiernas postales y siempre acompañada de su hijo Lautaro.

Cabe recordar que el viernes 2 de abril fue su última aparición en televisión, luego que Canal 13 le concediera su permiso prenatal. “Me voy a vivir la última etapa de mi embarazo guardadita en casa. Cariños a mi equipo y a todos los que por este medio me hacen llegar su cariño y buenas energías”, exresó en aquella oportunidad.

Su funa a un usuario que le dejó un desagradable mensaje

La periodista de Aquí Somos Todos expresó su molestia ante el desconocido, quien emitió ofensivas palabras sin provocación alguna.

La comunicadora lo dejó en evidencia compartiendo el pantallazo del chat en sus historias. En la imagen, se leía un insulto proferido en su contra. “¿Qué onda este @ptrick.becker?”, escribió esta, para luego realizar un descargo en torno a este tipo de conductas.

Clarisa Muñoz
La reportera junto a su pequeño Lautaro, de 6 años. Foto: Instagram @clarisamunozc

Cabe señalar que esta no es la primera funa que realiza alguna figura del espectáculo. A principios de noviembre, Lisandra Silva vivió una situación similar a la de Clarisa Muñoz con una mujer que constantemente le enviaba crueles mensajes sobre su hijo.

Cansada por los hostigamientos de la desconocida, la modelo cubana decidió compartir pantallazos del chat en sus historias de Instagram, en donde dejó en evidencia los mensajes que esta persona le ha hecho llegar. También mostró su nombre de usuario, cuyo perfil ya no se encuentra activo.

Desde Instagram, donde maneja más de 50 mil seguidores, Clarisa Muñoz afirma que es una madre todo terreno y una amante de los caninos.