logo
José Luis Repenngin. Foto: @joserepenning /
Chile 26/04/2021

José Luis Repenning sorprendió con foto inédita de su juventud

El periodista se mostró con una larga cabellera y sus seguidores aseguran que ahora luce mucho mejor

Aunque a algunos los años no le pasan en vano, al reconocido periodista José Luis Repenning le han asentado muy bien.

Y es que el ancla de Meganoticias compartió una foto de su juventud con sus seguidores en Instagram en donde se le puede ver con cabello largo y un poco desaliñado.

“No siempre fui viejo, canoso y ñoño… en algún minuto fui lolo… jajajajaja! Buen fin de semana! Y a cuidarse!”, escribió para acompañar la fotografía.

Aunque en la fotografía se le puede ver con mucha juventud, algunas de sus seguidores aseguran que se ve mejor ahora y que “está como el vino”.

“No lo. Puedo creer, te prefiero ahora”, “Con todo respeto, como el vino”, “Que guapo como siempre”, “Como tanta belleza junta”, te juro que veo el noticiero y jamás escucho lo que dices, me encandilas”, “En todo caso…como el vino”, le comentaros sus seguidores.

La publicación alcanzó más de 17 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

En otras de las publicaciones anteriores publicó una postal que data de 1979, se puede ver cuando apenas era un bebé con cabello rubio y una linda sonrisa.

“TBT Parral 1979… que viejo estoy!!”, redactó.

José Luis Repenning activo en sus redes sociales

El comunicador mantiene su presencia en redes sociales compartiendo con los internautas algunos de sus momentos o viejas vivencias, con las cuales les ha sacado más de un suspiro a sus fans.

En otras de las postales se puede ver luciendo desde el set de Meganoticias muy elegante con traje como suele aparecer frente a las pantallas.

El conductor de noticias también ha mostrado sus dotes como cantante al lucirse en uno de sus vídeos cantando “Gunger Strike”, de Temple of the Dog durante el programa “Déjate Caer” .

“Lo más lindo de la TV”, “Guapo y más encima canta”, destacaron en los comentarios.