logo
Fernando Godoy / Instagram @fernandoflow
Chile 26/04/2021

Hija de Fernando Godoy cumple 3 añitos y sus padres le dedican tiernos mensajes

El actor aseguró a través de las redes sociales que estos tres años, desde que nació su pequeña, han sido los mejores de su vida

Este 24 de abril, Fernando Godoy y Ornella Dalbosco celebraron el cumpleaños número 3 de su princesa Lua. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un carrete de fotografías de la pequeña junto a un tierno mensaje.

En este sentido, el conductor del programa humorístico Mi Barrio, transmitido por Mega, exhibió a Lua con un traje de huasa, vestida de cocinera, disfrazada de Halloween, en pijama y hasta pintando la cara de su papá.

Los mensajes de Fernando Godoy y su pareja para la pequeña

El actor recordado por interpretar a Ignacio Nacho Larraín en la serie Casado con hijos de Mega, tiene un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. A través de la mencionada plataforma le dedicó un corto, pero tierno mensaje a la cumpleañera.

“LUA… con más luz que la luna y una sonrisa que no se apaga jamás. ¡Feliz cumpleaños!”, fueron las palabras del artista. También agregó que estos 3 años han sido los mejores de su vida.

“¡Otro nivel de delicia! Feliz cumple para ella y felicidades a los papis”, “qué rápido pasa el tiempo, está enorme tu princesa”, y “¡3 añitos ya! Está preciosa, grande, simpática. Feliz vida Lua maravillosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la homenajeada.

Por su parte la madre de Lua, Ornella Dalbosco, también le dedicó un post a su pequeña hija. “¡Mi lupi hoy cumple 3 años. Hace 3 años que soy mamá de esta hermosura intensa, gracias por enseñarme tanto” fue el inició de su mensaje.

También quiso dejar algunas de las palabras y frases que más la “derriten” de su hija. “Carnecito (cariñito), jataina ( gelatina), sancayo ( santiago), no te vayes esta rompido, por favor mamá más linda del mundo ( le eseñe yo), de castillo de princesa (su parte) o de todo el océano, estoy enfermita me duele la guatita (despertandola para ir al jardin 2 años 10 meses)”, detalló la prometida de Fernando Godoy. “¿Sabes? ¡Solo espero que seas feliz! te amo hija”, cerró.

La tierna reacción Lua al ver a su papá en televisión

Tras haber participado en Isla Paraíso e Historias de Cuarentena, Fernando Godoy se sumó a una producción de Mega. El actor ahora lleva el papel de Carlitos en la teleserie Edificio Corona, que comenzó a transmitirse en el mes de enero.

De acuerdo al diario La Cuarta, desde su inició el proyecto fue muy bien recibido por los televidentes y tiene positivas reacciones en redes sociales. Y precisamente una de las más destacadas la protagonizó Lua, quien es la primera hija del artista.

Desde su cuenta en Instagram, el de Iquique compartió un video fotográfico donde se escucha la tierna voz de la niña.

Dalbosco le acompaña en la conversación. “¿A quién viste en la tele?”, pregunta a Lua, quien responde: “A mi papá”. La ternura de su voz es irresistible.

La hija del actor afirmó que la actuación de su padre le gustó “muto” (mucho) y extendió sus felicitaciones: “Muy bien papá. Te amo”.

“A LUA le gusto #edificiocorona! Y a ustedes también! Muchas gracias por tremenda sintonía”, escribió junto al posteo que se llenó de comentarios muy positivos.

La pérdida de sus mascotas

El año pasado, en octubre, el actor Fernando Godoy vivió una desagradable situación familiar y es que sus dos perritas “Vaki” y “Nala” estaban perdidas en Chicureo, sector ubicado al norte de la Región Metropolitana.

Con el objetivo de ubicarlas rápidamente, utilizó su cuenta de Instagram para alertar sobre lo ocurrido. Incluso ofreció recompensa a quien diera con el paradero de sus mascotas.

Afortunadamente hubo un final feliz, porque Fernando Godoy logró reencontrarse con las caninas. Una mujer logró hallaras y este dio las gracias en redes sociales.

Fernando Godoy
Un millón de fans acumila el artista en su cuenta oficial. Foto: Instagram @fernandoflow