logo
/ Imágenes cortesía
Chile 24/04/2021

Joyas 2021: estas son las tendencias que se tomarán el otoño-invierno

Renueva tu joyero con las últimas tendencias que se tomarán este año y que harán una gran diferencia en tu look.

El trabajo remoto ha hecho que los accesorios y complementos se vuelvan los protagonistas de nuestra imagen. Si antes teníamos que ir a la oficina y preocuparnos de nuestro look de pies a cabeza, ahora, con ropa más sencilla y los complementos adecuados, podemos proyectar una imagen formal estando cómodas y con estilo al mismo tiempo.

Sabemos que una joya original eleva un look de inmediato, por eso Rufina Joyas (@rufina_joyas_chile), nos compartió las tendencias en accesorios que reinarán este 2021.

Collares

Los colgantes serán la base de cualquier look este año. Ya sea si te gustan delicados, o más grandes, los collares que tengan motivos de universo, como planetas, luna, sol y estrellas vienen con mucha fuerza.

También, los amuletos que tengan algún significado personal serán claves. Los signos del zodiaco, ojos turcos, las manos de Fátima o cualquier elemento que llame a la suerte y las buenas energías. ¡Algo que todas necesitamos para este 2021!

Entre los elementos y colores que destacan están el oro clásico, oro blanco, oro rosado, la plata y el acero. Este último ha ganado gran valor en el último tiempo gracias a su alta resistencia, calidad y precio.

Anillos

Al igual que en el caso de los collares o colgantes, los anillos con motivos espaciales como estrellas, lunas y soles también vienen muy fuerte. Al igual que los con motivos de ojo, ya que aportan carácter y originalidad.

Una tendencia que vimos aparecer en 2020 y que este 2021 viene con mayor impacto son los eslabones. Si el año pasado los usamos en collares, este año los veremos en anillos. Son muy elegantes, y los puedes usar en cualquier dedo de la mano.

Si quieres darle un toque extra de glamour a tu look, elige los con circones o brillantes para marcar una diferencia.

Aros

Para muchas mujeres los aros son los accesorios más importantes del look. Hay quienes no salen de su casa sin un par puesto y forman parte fundamental al momento de elegir qué outfit usar.

Este año la tendencia es optar por formas definidas como corazones, estrellas o círculos. Elige aros pequeños si lo que quieres es llamar la atención con otros accesorios, o de tamaño grande si buscas que sean protagonistas.

Las argollas gruesas en tonos rosa, plateado o dorado serán un must. De tamaño mediano, vienen a agregar personalidad a tu look.

Ear cuff

Pero los aros no es lo único que podemos poner en nuestra oreja que llame la atención. Este año, los ear cuff serán la tendencia que dominará el 2021.

Se trata de pequeños piercing que no necesitan perforación ya que simplemente se aprietan en la oreja y quedan colgados. ¡Puedes usar todos los que quieras! Y jugar con sus formas y colores. Recomendación: los con circones de colores se tomarán el otoño-invierno.

Pulseras

Aunque a veces son dejadas de lado, lo cierto es que las pulseras aportan un toque femenino a cualquier look. Dentro de las tendencias que veremos están las delicadas, con motivos de estrellas, circones brillantes, con perlas y dijes colgantes.