Chile

Nicolás Saavedra revela lo que más le encanta de Mónica Godoy: Tiene “súper poderes”

El artista dejó ver a Mónica Godoy como la Mujer Maravilla, en una divertida imágenes romántica

Nicolás Saavedra

El reconocido actor Nicolás Saavedra y la actriz Mónica Godoy son una de las parejas más consolidadas del mundo artístico chileno. Los esposos se enamoraron mientras grababan Santo Ladrón, una teleserie de TVN del año 2000.

Esta pareja ejemplar lleva dos décadas juntos. Se casaron en el año 2012 y tienen dos hermosas hijas: Ema de 7 años y Leonor de 5 a quienes exhiben constantemente en sus redes sociales.

Pese a los años juntos, estos artistas no han dejado a un lado el romanticismo con el que empezaron su relación. Y así lo demostró Saavedra a través de su cuenta de Instagram recientemente.

Recomendados

En la dinámica de las historias preguntas y respuestas, un usuario le pregunto al actor «¿qué es lo que más te encanta de Mónica?» y la respuiesta fue sumamente adorable.

Nicolás Saavedra responde lo que más le encanta de su esposa

El hombre de 45 años respondió la inquietud de su seguidor con una foto de Mónica Godoy vestida de la Mujer Maravilla. En la imagen escribió: “Sus mega súper poderes. Amor, humor, instinto, fuerza, determinación, inteligencia, paciencia y belleza infinita”.

Indudablemente el intérprete admira profundamente a la mamá de sus hijas y no tiene problemas en expresar sus genuinos sentimientos hacia ella. Tal parece que ambos son dos románticos empedernidos.

En una nueva pregunta que soltó otro internauta, le consultaron: ¿Por qué no subes fotos con la Mónica?, pero en realidad sí tiene, la última fue publicada en febrero de este año.

«Si buscas en el feed hay varias. Trato de ir mezclando un poco de todo», contestó el actor.

Mónica Godoy también exhibe su amor públicamente

Recientemente fue la actriz quién compartió una romántica foto antigua de ella junto a su esposo en la playa. En la postal aparecen como dos tortolitos besándose y disfrutando de su amor.

«Una vez tuve el pelo muy negro y me robaron un beso mientras tomaba agua de coco. Así con los besos sorpresas… ¿A quién no le han robado uno?», escribió la intérprete en la publicación que alcanzó casi 21.500 ‘likes’.

«Yo también robé un beso. Ya llevamos 12 años», «Muy linda pareja, muy lindas hijas en síntesis una linda familia», y «Quién pensaría que la Scarlett Jara Jara se quedaría con el Palomo (aquelarre) jajajaja Preciosa pareja y familia», fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy en una foto súper antigua

Asimismo, el año pasado la actriz se atrevió a desempolvar una imagen del baúl de los recuerdos. Retada por una amiga a compartir una de las primeras fotos con su pareja, Godoy subió a su cuenta de Instagram una instantánea donde aparece abrazada de Nicolás Saavedra cuando recién comenzaron su relación, que ya lleva 20 años,

“Aquí vamos con el siguiente… Reto aceptado de mi amiga @malu_perez. No es la foto 1 pero sí es una de las primeras con @nico_saavedra», comenzó relatando.

Rápidamente la imagen se llenó de comentarios de sus seguidores. “Se conocieron en aquelarre? Justo la estoy viendo”, “Lindos y grandes actores felicidades”, “Que hermosos!”, “Hermosa pareja”, “Q guapos…. Q alegria q se amen”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos