Chile

Millaray Viera se ríe a carcajadas tras preguntarle a su hija qué quiere ser de grande

Todos los fans de la presentadora chilena gozaron con la inesperada respuesta de Celeste, su hija menor

Millaray Viera

La presentadora de televisión y actriz chilena Millaray Viera sorprendió a sus seguidores de Instagram con un ocurrente video de su hija menor. Tanto Julieta como Celeste tienen mucho protagonismo en las redes sociales de su orgullosa mamá.

No queda la menor duda de que las hijas de la conductora de Yo Soy están llenas de talentos y también tienen una personalidad impresionante. Esta vez fue la pequeña Celeste quién llenó de risas tanto a su mamá como a sus seguidores.

La graciosa respuesta de la hija menor de Millaray Viera

Recientemente, la mujer de 33 años compartió un video preguntándole a su hija menor: ¿Qué quieres ser de cuándo grande? Quedando atónita con la respuesta.

Recomendados

La pequeña, que hace poco arribó a sus 4 añitos, le contestó: “Quiero tomar vino”. Tras la ocurrente respuesta, Millaray Viera lanzó una carcajada y le preguntó: “¿What?… ¿Por qué?” y Celeste corrigió: “No, quiero bebida”.

La animadora escribió en la publicación: “Cele, ¿Qué quieres ser cuando grande? Yo pensé que me diría doctora de perritos, pero…”. El post ha acumulado 140.000 reproducciones y más de 1.000 comentarios disfrutando de la cómica conversación madre e hija.

Asimismo, el animador Cristián Sánchez comentó “es de los nuestros”, junto a varios emojis riendo. Por su parte, la actriz Josefina Montane aseguró “ella sí que sabe” y la locutora Carola Varleta confesó entre risas: “La mía dice lo mismo”.

Aunque la ternura de Celeste encanta a todos, en varias oportunidades la hija mayor de Millaray Viera y Álvaro López, Celeste también se ha llevado el protagonismo en las redes de sus padres con sus talentos, por ejemplo el maquillaje.

Los asombrosos maquillajes de Julieta

En enero de este año, presentadora chilena compartió uno de sus excelentes maquillajes a través de su Instagram. “Mi hija mayor me espera así en la puerta… ¡Casi me mata! Encuentro que es demasiado seca caracterizándose”, escribió en el post.

También aclaró por qué Julieta aún no tiene teléfono. “Cuando me pregunta el motivo, la respuesta siempre es ‘porque quiero que descubras todo lo que eres capaz de hacer antes’ y parece que ha dado resultado”, aseguró.

Sobre el punto del telefono, una usuaria felicitó a Millaray Viera por su forma de pensar. “Encuentro demasiado bueno tu argumento para haber criado a tu hija sin celular. Tienes toda la razón, los niños de hoy carecen de imaginación, iniciativa y entretención por culpa de exceso tecnólogico. Lo tienen todo en este pequeño aparato y se emboban en él, te felicito!”, le comentó.

Por su parte, unos meses despúes fue el padre de la adolescente quien a través de su Instagram posteó el magnífico trabajo de su hija. Destacó además., cuánto ha avanzado en su técnica en tan poco tiempo.

En la foto, Julieta se ve con una “herida” en su nariz y con mucha “sangre” en su rostro. Asimismo, su padre dijo “¡Mi hija, maestra del maquillaje de terror!”.

Por su parte, la animadora comentó el posteo recordando la primera vez que la vio. “¡La mejor del mundo! Pero nunca olvidaré la primera vez que me abrió la puerta de la casa así. ¡Casi me muero conche…!”, dijo entre risas.

“Casi morí… es muy buena”, “OMG se pasó, hasta le hice acercamiento a la nariz”, “Que seca. Caí en la trampa pensé que era real”, y “Cuanto talenyo tiene esa shiquilla”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos