Chile

Janis Pope presume el cuerpo tonificado que logró en ocho meses

Janis compartió con sus seguidores en Instagram su transformación.

La ex chica reality Janis Pope mostró la trasformación de su cuerpo con tan solo ocho meses de entrenamiento, el cual logró con mucha determinación.

A través de su cuenta en Instagram compartió un carrusel de fotografías que demuestra el avance que tuvo físicamente en estos meses.

«En todas las fotos soy yo, si en la última también. Acepte el cuerpo en los diferentes estados es parte de la vida, lo bueno es que podemos elegir cómo estar y sentirnos bien», inició el texto.

Recomendados

Pope aseguró que se debe aceptar la genética para trabajar en base a ella y conseguir resultados.

«Es importante aceptar nuestra genética y después trabajar desde esa base. Solo 8 meses separan las primeras fotos de la última. Que les quiero decir con esto? Tu cuerpo, tu tiempo. Saber que puedo llegar a donde quiero? Si, y es es fundamental como estímulo», continuó.

Janis motivó a sus seguidores a confiar en sí mismos y explicó como es su rutina y alimentación para mantener su cuerpo y mente sana.

“Si yo puedo, tú también! Qué hago? Esto es todos los días he! Entreno 5 o 6 veces a la semana 3 ó 4 días de crossfit y 2 días de natación. Cómo sano, o mejor dicho equilibrado, 80% sano 20% libre cuento tiempo? Del 100% de la semana 80% sano 20% libre”, explicó.

Sus seguidores aplaudieron su transformación y halagaron su tonificada figura.

“Estupenda”, “Te felicito linda”, “Hermosa amiga”, “Mucha constancia”, es parte de los mensajes que se lee en la publicación.

Janis Pope enfocada en su cuerpo

La emprendedora inició su fama en Chile durante su participación en el reality «Protagonistas de la Fama», transmitido a través de las pantallas de Canal 13, durante el 2003.

Tiempo después se le vio formando parte de Expedición Robinson: la isla VIP y 1810, donde en ambas llegó hasta la final.

Actualmente, se mantiene muy activa en su cuenta en Instagram donde comparte algunas fotografías de los momentos junto a su familia.

Además, ha exhibido su figura en más de una oportunidad, bien sea entrenando o disfrutando al aire libre

Tags

Lo Último


Te recomendamos