Chile

Fer Figueroa mostró su regreso a casa tras dar a luz a su primera hija

Tras permanecer varios días en el hospital, la influencer volvió a casa con su pequeña Leah, en un día muy emocionante.

Fer Figueroa

El pasado 17 de abril fue un día repleto de bendiciones para Fer Figueroa. La influencer dio a luz a Leah, su primera hija junto a su pareja y tras algunas jornadas de seguimiento médico, este martes recibió el alta médica para regresar a casa.

A través de sus historias en Instagram, la madre primeriza quiso evidenciar el momento en que volvió a «casita», donde además les esperaba su adorable perrita Mika. Sin duda que la creadora de contenido atraviesa por un momento muy dulce.

Fer Figueroa regresó a casa tras dar a luz

«17 de abril 2021, el mejor día de mi vida. No puedo estar más feliz. Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras. Los amamos», escribió la joven tras el nacimiento de Leah.

Recomendados

Desde las redes sociales quiso documentar cómo fue la tierna bienvenida a casa, día que también considera muy especial. «Nos vamos a la casita», expresó en una imagen previa junto a la bebé.

También evidenció la reacción de su mamá, abuela de la bebé, y agradeció a Adriana Barrientos, quien le envió un regalo para su pequeña. «Mika mirando cómo mi mamá está con Leah, no quiere que la toque», dijo respecto a su perrita.

Cientos de comentarios positivos ha recibido Fer Figuroa a través de la plataforma. Entre artistas y usuaris regulares, a la influencer le expresan felicitaciones y un sinfín de bendiciones. «Nació la princesa de Chile», «bienvenida al mundo Leah», «vas a ser la mejor mami» y «prepárate porque tu corazón se llenará de más amor», fueron algunas de las reacciones.

La pega de influencer es «súper difícil», dice Fer Figueroa

Ser influencer es uno de los emprendimientos más dotados de la actualidad. Generar contenido en redes sociales y multiplicar los seguidores es un desafío que muchos intentan, y aunque obtienen éxito inicial, luego se estacan. Fer Figueroa es una de las personalidades chilenas que navega en este mundo.

La interacción diaria con los usuarios, producir imágenes y videos atractivos, además de mantener un objetivo en el contenido que se ofrece, son parte de las exigencias para laborar a tiempo completo en Internet. La ex chica reality explicó lo que significa asumir este trabajo.

La hija del “Fantasma” Figueroa conversó con el fotógrafo Jordi Castell acerca de sus ideales como creadora de contenido digital, el cual ya le ha dejado más de 680 mil seguidores, al menos en Instagram. Detalló que para la fecha ya mantiene un contrato con más 10 marcas para publicidad.

“A mí me da para ser influencer, pero es una pega súper difícil, porque tienes que coordinarte, organizarte, la edición de los videos, estar grabando, cumplir con las fechas y horarios”, dijo Fer Figueroa.

Durante la entrevista en El Apertivo, transmitida por Instagram, Jordi Castell le aconsejó llevar una agenda física. Sin embargo, la joven aseguró que prefiere “dejárselo todo a la memoria”. “Porque yo anoto en un lugar y hasta se me olvida dónde lo anoté. Trato, pero no lo logro (de tener una agenda física)”.

Su marca de ropa

La influencer de 25 años destacó además el trabajo con su marca de ropa. “No con confecciones mías, pero sí son diseños míos”, aclaró Fer Figueroa. Reveló que labora mancomunadamente con una chica que está en Venezuela. “Ella me ayuda con la confección, yo le paso los diseños y ella me los hace”, agregó.

Para la creadora de contenido sería ideal poder dedicarse a ambos pasos, pero el factor tiempo le juega en contra. “Me encantaría poder confeccionarlos yo, porque yo estudié diseño de vestuario, pero por el mismo tema de ser influencer no me da el tiempo. Es una cosa o la otra”, expresó.

Pese a trabajar en el mercado de la moda, Fer Figueroa afirma ser “súper básica”. “Soy súper sencilla, me gustan más que sean súper accesibles, yo usaba hasta la ropa de mi mamá” dijo.

Sobre su línea de ropa, llamada Irrational, indicó que por el momento solo se consigue por Instagram. Aclaró también que debido a la pandemia del Coronavirus, el negocio está “un poco frenado”. “Yo compro las telas en Chile, en Independencia, pero estuvo mucho tiempo cerrado y tuve que reinventarme”, contó.

Fer Figueroa destacó que ya desea continuar con el negocio y “también quiero ofrecer ropa de hombre. Me encanta la ropa de hombre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos