Chile

Eduardo Fuentes comparte adorables imágenes de su hija: “Un regalo de Dios”

El comunicador y su esposa demuestra en redes sociales que están completamente enamorados de su pequeña hija

Eduardo Fuentes

El presentador de radio y televisión chileno, Eduardo Fuentes, cada vez está más enamorado de su hija Alma. A través de su cuenta de Instagram, constantemente comparte con sus seguidores tiernas publicaciones dedicadas a su consentida.

Recientemente, el conductor de Mentiras verdaderas posteó un par de adorables fotos de Alma que derritió a los usuarios. Tanto a Fuentes como su esposa Andree Burgat, les encanta mostrar los momentos familiares más importantes en sus redes sociales.

Las tiernas fotos de la hija de Eduardo Fuentes

Junto a dos fotografías de Alma, el comunicador expresó: «Mi bebé que crece y crece cada día y lo mismo el amor hacia ella».

Recomendados

«Linda Almita, cuidate mucho junto a tus papis preciosa», «sí, los hijos son el tesoro más grande de nuestras vidas», «carita de ángel almita», «Esa princesa es un regalo de Dios», y «qué linda y grande está tu hija», fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans en el post que ya alcanzó 10.860 ‘likes’.

Recordemos traer al mundo a Alma Fuentes representó un desafío para Eduardo Fuentes y su esposa Andree Burgat. Esto debido a que a la pareja le costó mucho tener un hijo.

Durante seis años, la pareja se vio en la necesidad de someterse a diversos tratamientos de fertilidad para cumplir su sueño de ser padres. Hace muchos años el comunicador expresó que muchas veces quiso tirar la toalla y rendirse.

“Muchas veces uno dice: Ya, esta es la última, porque la mujer se lleva una parte muy compleja del tratamiento, mucha inyección de hormonas; hay un desgaste emocional, físico y económico, y no puede seguir eternamente» dijo para la revista Mujer.

«Por supuesto que uno baja los brazos, se amilana, pero de pronto algo pasa, se abre una ventanita, escuchas algo, sientes algo y te decides a intentarlo de nuevo”, puntualizó.

El conmovedor mensaje de cumpleaños dedicado a su hija

En septiembre del 2020, Alma Fuentes arribó a su aniversario de vida número 4 y para celebrar la ocasión su papá le dedicó unas hermosas palabras. En una publicación de Instagram, Eduardo Fuentes expresó sus sentimientos hacia su pequeña.

«Hace cuatro años ya, justamente hoy, vi algo que me hizo re enfocar la vida por completo. Mis miedos no fueron más los que solían y los convertí en una estrategia para cuidarte a ti», inició diciendo el comunicador.

También recordó las primeras palabras que le dedicó al nacer.»Fue lo primero que te dije cuando aún no tenías un par de minutos fuera del cuerpo de tu madre ‘te cuidaré y amaré por siempre, déjame intentarlo al menos’ Y acá estamos, orgullosos y serenos, más con ardiente inquietud de verte crecer feliz…. feliz… feliz cumpleaños hija mía amada».

«Tu madre que te adora y yo queremos solo eso: que seas una mujer feliz. Y que vengan todos los vientos a festejarte y el sol brille con fuerza en tu camino y la luna siempre te acompañe por las noches», puntualizó.

Asimismo, resaltó la belleza de su hija. «Incluso el frío sentirá ansias de estar a tu lado y sentir el amor que regalas con tus ojos brillantes y tus rulos mágicos. Mereces eso y más. Como tantos niños en el mundo, pero tú Alma, eres la nuestra».

Muchos de su seguidores felicitaron a Alma por su cumpleaños. «Es una princesa los risitos de oro», «está maravillosamente hermosa muchas bendiciones para Alma», y «linda vuelta al sol, siempre veo sus publicaciones es tan hermosa», fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos