Chile

Cami Gallardo cerró su Twitter y desactivó comentarios en Instagram

Las críticas y comentarios destructivos rodean a la cantante por los errores que ha comentido últimamente fuera de su ámbito musical

Camila Gallardo Instagram @cami

Ni siquiera una multa de 5 millones de pesos ha sido suficiente para que las redes sociales olviden las restricciones sanitarias que violentó la cantante Cami Gallardo. Si bien cometió errores que en estos tiempos son muy graves, las funas se multiplican y el repudio hacia la artista de 24 años toma un nivel que luce agigantado.

PUBLICIDAD

La pólemica ha rodeado a la joven desde el mes de enero, cuando en su apartamento funcionarios de Carabineros encontraron 7 personas, superando máximo aforo que era de 5. Luego unas fotos de Cami en una fiesta en Miami fueron viralizadas y profundamente rechazadas en las redes sociales.

Asimismo, la intérprete de Luna también fue multada por 5 millones de pesos por parte de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, debido a la junta social de enero.

Y por si fuera poco, la cantante no se pudo presentar en los premios Latin American Music Awards 2021, ya que tuvo contacto cercano con Alejandro Fernandez, quién justo antes del evento dio positivo al Coronavirus.

Cami Gallardo fue trolleada en Twitter y lo cerró

Los ojos de miles de personas están puestos sobre la artista chilena. Tanto así que un usuario de Twitter se dio a la tarea de llegar a las publicaciones del año 2013, empezando a compartir mensajes políticos que revelan posturas de ella para ese entonces y rápidamente fueron viralizados.

Según los tuits, Cami Gallardo expresaba abiertamente sobre Evelyn Matthei, candidata presidencial que en ese momento se enfrentaba a Michelle Bachelet. Ambas compitieron en aquella segunda vuelta presidencial.

Asimismo, la cantante también tuvo que desactivar los comentarios en Instagram de varias publicaciones, pues no paran los mensajes ofensivos y los reproches por los errores que ha tenido en los últimos meses.

La intérprete de Hay un millón como tú ha estado en silencio ante toda la polémica que la ha rodeado. Ni historias ni publicaciones nuevas, ni una sola palabra para defenderse, es que ni siquiera para emitir alguna opinión de los hechos.

Hasta el momento no se conoce si regresará a Chile o se quedará algunos días en los Estados Unidos. Tampoco se sabe si tras el contacto con Alejandro Fernandez, la chilena se contagió de COVID-19. Indudablemente este ha sido el momento más tenso y díficil de la carrera musical de Cami Gallardo.

La artista de 24 años está atravesando quizás el peor momento de su trayectoria musical. Foto: Instagram @cami

Diana Bolocco sobre las fotos de Cami en la fiesta en Miami

En el matinal Mucho Gusto, transmitido por Mega, se conversó sobre las fotografías de Cami en una fiesta sin protocolos sanitarios en la ciudad de Miami. La presentadora Diana Bolocco analizó el comportamiento de la artista y el impactó que generó en sus fans.

“A mí me encanta ella como artista, tiene unas canciones maravillosas. Le llega principalmente a un público más bien joven, adolescente. Ahí es donde uno tiene que cuidar mucho lo que hace, cuando es un referente», aseguró la hermana de Cecilia Bolocco.

«Efectivamente, verla ahí pasándolo bien en una fiesta masiva cuando estamos nosotros en otra instancia es súper complejo”, dijo.

Paulina de Allende también opina

Tras analizar el tema junto a Paulina de Allende, Diana Bolocco cuestionó los motivos por los que la cantante Cami Gallardo pudo salir del país. Y es que hace unas semanas, la subsecretaria de prevención del delito, Katherine Martorell, anunció el cierre de las fronteras del país “por todo el mes de abril”.

“La pregunta ahora es cómo, o por qué ella puede viajar. Porque las fronteras están cerradas par cualquier viaje que no sea estrictamente necesario”, puntualizó.

Paulina de Allende también se refirió a la actitud de los jóvenes frente a la pandemia.”En Miami hemos visto muchas fiestas, mucho contacto. Es como decir ‘me da lo mismo el virus’ y la Camila Gallardo con estas actitudes se está sumando a esta sensación de ‘me da igual’“, comentó.

Diana Bolocco se sumó a las palabras de su colega, reflexionando en torno a los efectos que el encierro ha tenido en la población más joven. “Para los jóvenes ha sido súper difícil, pero esta es una mala señal, sobre todo en el momento que estamos viviendo como país, donde los números están cada vez más graves”, dijo.

Diana Bolocco no subestima el gran talento de Cami Gallardo, pero cuestiona su imagen como ejemplo para los fans. Foto: Instagram @dianaboloccof

Tags

Lo Último