logo
/ Twitter
Chile 16/04/2021

Julián Elfenbein emocionó en redes sociales con recuerdo de Felipe Camiroaga

El conductor recordó la despedida de su amigo Felipe Camiroga del programa “Pase lo que pase”

El animador Julián Elfenbein conmovió a sus seguidores de Instagram al publicar un vídeo del siempre recordado Felipe Camiroaga.

El en material audiovisual se puede ver lo que fue la despedida del conductor del programa “Pase lo que pase” de Televisión Nacional, quien se preparaba para su llegada al ‘Buenos Días a Todos’, en TVN.

“Me llega este recuerdo del Pase lo que Pase. Inicios de los 2000. Despedida de mi querido Felipe del programa para asumir como conductor del Matinal“, escribió.

Julián recordó a su amigo y los grandes momentos que vivieron antes de su lamentable fallecimiento.

“Bellos momentos, y yo harto más flaco jajaja. Y sí, es verdad, la canción es media ñoña…pero linda 😁. Abrazos y que descansen en casa”, finalizó.

Igualmente, Elfenbein aprovechó el momento para saludar a sus seguidores a quienes se les removieron los recuerdos y las emociones con la publicación del periodista.

“Grandes momentos pasamos todas las tardes junto a ti, Julián y a Felipe. Se extraña. “Pase lo que Pase” era único, era como el sábado gigante de las tardes”, “Que nostalgia!!!! Que equipo más Bkn!!! Y ver a Jorge Correa… que les puedo decir… me emociono”, “Que lindo, todo lo que se refiera a Felipe me emociona y me pone triste”, le escribieron.

No solo Julián Elfenbein recordó a Felipe

Fue en septiembre de 2011 donde todo el país se conmocionó con la noticia de un accidente aéreo donde fallecieron equipos del matinal ‘Buenos Días a Todos’ y del Desafío Levantemos Chile, donde viaja Felipe Camiroaga.

Sus compañeros de trabajo lo recuerdan constantemente como es el caso de Gonzalo Ramírez quien sufrió recientemente la pérdida de su perrito “Blanco”, el cual fue obsequiado por el fallecido, a su esposa Paloma Armijo.

“Cuando murió la mamá de Felipe, él fue para allá (a España), y la madre tenía una íntima amiga que era criadora de estos perritos en Tenerife y… campeones, muy finos. Y ‘Blanco’ era hijo del campeonísimo”, contó.