logo
Hijo de Fran Ayala / Instagram @franciscaayalaf
Chile 16/04/2021

Francisca Ayala responde a usuaria que “confundió” a su hijo con una niña: “Te invito a reflexionar”

La usuaria llamó “linda niña” al pequeño, lo que no le gustó para nada a la modelo y empresaria chilena

Todo iba fenomenal en el Día Mundial del Arte para la modelo Francisca Ayala, quien aprovechó la fecha ocasional para compartir dos imágenes junto a su hijo menor, Hotonui Teao, fruto de su relación sentimental con Hotuiti Teao.

A través de su cuenta en Instagram, la también empresaria dedicó unas palabras no solo a su pequeño de 6 años, sino a todos los niños del mundo, afirmando que la etapa que se vive en la infancia es y debe ser maravillosa. Pero desafortunadamente entre los comentarios, hubo uno que empañó el momento.

Francisca Ayala responde a seguidora que “confundió” a su hijo con una niña

“Una de las cosas más afortunadas que le puede suceder a un ser humano es tener una infancia feliz… Feliz día del arte a todas las pequeñas creaciones de la vida… Los niños”, escribió la artista acompañado de algunas etiquetas como #family #love y #amordelbueno.

Todo iba bien hasta que una de las reacciones citaba: “Qué linda tu niña”. Antes de que Francisca Ayala interviniera, otros seguidores ya habían respondido para aclarar que Hotonui era un varón y que debía fijarse bien antes de escribir su comentario. “Chuta jajaja”, respondió una vez la internauta ante lo que decían los demás.

Fue allí cuando apareció la actual candidata a la Convención Constityente, quien afirmó que la usuaria en cuestió sí sabía que se trataba de un pequeño. “Sí sabe que es niño, porque por algo me sigue”, escribió en un principio.

Seguidamente soltó: “Pero bueno, a eso me refiero con una niñez bella, porque así respetamos a otros, nuestros entornos y la vida. Te invito a reflexionar… un abrazo”. Los fans de Francisca Ayala le aplaudieron el haber contestado a la altura.

Otros fans sí dejaron comentarios positivos para la madre y su hijo. “Me encanta su cabello”, “libre y sin estereotipos” y “muy bello tu tarzán”, fueron algunos mensajes.

Reencuentro familiar

Tuvo que pasar un año para que la reapertura de fronteras de Rapa Nui (en Valparaíso) para que la modelo y su familia pudieran viajar a Santiago a principios de marzo para reencontrarse con Sebastián, hijo mayor de Hotonui Teao, fruto de una relación anterior.

Rapa Nui cerró el aeropuerto en marzo de 2020 debido a la pandemia del Coronavirus, pero Sebastián se encontraba estudiando en la capital, lo que mantuvo distante a los miembros de la familia. “Que sea eterno todo aquello que nos haga feliz”, escribió recientemente la modelo para acompañar una bella postal familiar.

“Si tuviera que comenzar mi vida de nuevo, intentaría encontrarte mucho antes Hotuiti”, le dedicó a su marido en otro posteo, acompañado de una romántica foto de la misma sesión.

Francisca Ayala
Esta es la imagen donde Fran Ayala le dedica unas tiernas palabras a su esposo. Foto: Instagram @franciscaayalaf

A Francisca Ayala le dolía no ver a Sebastián

La ex Mekano contó al diario La Cuarta, el pasado mes de octubre, que aunque viven lejos se veían al menos una vez al mes, por lo que todos estos meses han sido muy difíciles para ella. “Es muy doloroso. Creo que este es uno de los desafíos más terribles que me ha tocado vivir. Siento que me falta algo todo los días. Es que nosotros nos veíamos seguido, no pasaba más de un mes”, señaló.

Francisca Ayala contó que mantiene un lazo muy estrecho con su hijo mayor, por lo que le cuesta entender que no pueda estar con él como le gustaría. “Además, somos súper unidos. Tanto así, que el Seba dormía conmigo hasta los 15 años, jajaja. Puede tener 22 años, pero es mi guagua”, agregó.

Francisca Ayala
Fran Ayala junto a Sebastián, su hijo mayor. Foto: Instagram @franciscaayalaf